Página 1 de 1
Rampas made in Spain
Publicado: 25 Abr 2026, 15:44
por Marc Waage
Hola!
Me gustaría ponerle una rampa a mi MM Stingray…
Como la de bajista de Rage Against the Machine



Alguien sabe si si puede pedir como pieza a MM?
Si no, alguien las fabrica a un precio razonable en España?
Gracias otra vez!
Re: Rampas made in Spain
Publicado: 27 Abr 2026, 09:22
por juanbcn83
Buenas, no sé de donde eres pero estoy seguro que puedes encontrar luthieres que las fabriquen sin problemas.
Yo se la mandé instalar a Herrera guitars en Barcelona (jubilado ya) y la verdad que el trabajo es inmejorable, una pieza de fresno espectacular y compensaron el "desnivel" entre cuerpo y golpeador poniendo un trozo de golpeador del mismo color y capas, simplemente perfecto.
Aquí en el foro tienes algún que otro luthier que podría hacerte el trabajo, por cercanía a donde vivo y personal Miki.Brut para mí es un seguro.

Re: Rampas made in Spain
Publicado: 03 Oct 2026, 23:10
por Marc Waage
Yo miré las dimensiones de la rampa que sale en Etsy, se las pasé a un compi que tiene una impresora 3D y me la hizo en un rato casi gratis.
Re: Rampas made in Spain
Publicado: 03 Oct 2026, 23:18
por Guayo
Marc Waage escribió: ↑03 Oct 2026, 23:10
Yo miré las dimensiones de la rampa que sale en Etsy, se las pasé a un compi que tiene una impresora 3D y me la hizo en un rato casi gratis.
¿Fotos?