Página 1 de 1

Contrabajo estilo Aleman 3/4

Publicado: Mar May 26, 2026 8:56 pm
por Jaso
Vendo contrabajo estilo alemán antiguo 3/4, clavijeros rubner( no son los de la foto) y funda incluida.
estos son los clavijeros
https://www.thomann.es/rubner_bass_mach ... _002_2.htm

Una maravilla de instrumento, lleva mas 25 años conmigo y siempre tratado entre algodones, diapasón pulido, clavijeros rubner, puente nuevo regulable.
Una delicatessen para entendidos en el asunto.
12000 euros.
Me podría interesar algún bajo jazz bass vintage, custom shop.Fodera, F bass o Ken Smith. + dinero a mi favor
Abstenerse ofertas absurdas o cualquier propuesta que no sea en esa línea.No hay prisa
El instrumento está en Tarragona
saludos cordiales
Imagen


Imagen

Imagen

Re: Contrabajo estilo Aleman 3/4

Publicado: Mié Jun 03, 2026 11:52 am
por Jaso
:cool: