Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas para un Jazz Bass 1961
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
Cuerdas para un Jazz Bass 1961
Queridos amigos, Tendo que cambierle las cuerdas a mi fender Jazz Bass ´61. De las que hay hoy en el mercado ¿cuales me recomendais para que conserve su espíritu sonoro sesentero? Gracias y un saludo (parece que el hilo sobre cuerdas que había en esta sección se ha cerrado).
Re: Cuerdas para un Jazz Bass 1961
Las primeras roundwound (las Swing Bass 66) para bajo salieron al mercado en el 62 y no empezarían a ser populares hasta la segunda mitad de los 60... así que ese bajo llevaba unas flats de fábrica (si no es reissue). Yo diría que unas Deep Talkin' son la apuesta segura. Pero bueno, fue por esos años que se produjo la transición, así que no estaría del todo fuera de lugar pongas unas round, ni soy yo nadie para decir que no lo hagas.