Saludos a todos.
Quiero comprarme otro bajo. Después de algunos años tocando a nivel amateur ya he tenido varios bajos y ahora quiero probar un Precision. Actualmente tengo un Yamaha BB434 con cuerdas de entorchado plano y un Yamaha TRBX304. Creía que iba a entretenerme más buscando diferentes sonidos con el TRBX pero al final tanta electrónica me sobra y me "apabulla" un poco el sonido activo. Después de analizar el mercado mis candidatos son:
Squier Precision Classic Vibe 70's. 410€ aprox
Fender Standard Precision. 570€. aprox
Fender Precision Player II. 880€ aprox
He probado los dos Fender y hay diferencia entre ellos, diría que un sonido más definido el del Player, pero el Standard también suena muy bien.
El Squier he probado el modelo Jazz Bass, no el Precision. En cualquier caso, estos tres modelos superan mis expectativas.
¿Qué bajo me recomendais?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo de compra
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
Consejo de compra
Siempre aprendiendo....