He visto este ampli en musicstore y lo he oido y visto en youtube. Que os parece?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Phi ... 003630-000
Y los hartke serie hydrive?
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que os parece este ampli?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los Phil Jones siempre son una pasada, aunque no se yo hasta que punto pueden sacar buenos graves un altavoz de 5".
No lo veo comparable a un Hartke... es una filosofía bastante distinta: los Phil Jones, Mark Bass, etc. están más encarados (a mi parecer) a gente que busca portabilidad, aunque eso no quita que sean muy buenos amplis. Un Hartke entraría en el terreno de los amplis de toda la vida, donde ya puedes encontrar de todo.
Tampoco nos has dicho qué le pides tú a un ampli.
No lo veo comparable a un Hartke... es una filosofía bastante distinta: los Phil Jones, Mark Bass, etc. están más encarados (a mi parecer) a gente que busca portabilidad, aunque eso no quita que sean muy buenos amplis. Un Hartke entraría en el terreno de los amplis de toda la vida, donde ya puedes encontrar de todo.
Tampoco nos has dicho qué le pides tú a un ampli.
- yimijendriss
- Moderador
A mi los conos de 5" no me dan ninguna confianza.
Si buscas portabilidad, el mismo Markbass con un cono de 12 la tiene. Ronda ese precio y tiene un gran sonido, 300W y posibilidad de otra pantalla para llegar al máximo de 480.
Si buscas sonido, creo que hay muchas opciones en ese rango de precios, empezando por el que te he dicho antes tambien.
De todas formas, sería cuestión de probarlo y ver qué da realmente el ampli...
Si buscas portabilidad, el mismo Markbass con un cono de 12 la tiene. Ronda ese precio y tiene un gran sonido, 300W y posibilidad de otra pantalla para llegar al máximo de 480.
Si buscas sonido, creo que hay muchas opciones en ese rango de precios, empezando por el que te he dicho antes tambien.
De todas formas, sería cuestión de probarlo y ver qué da realmente el ampli...
yo te puedo hablar de la calidad del ampli, en cuanto a las pantallas, aún no he podido catar ninguna, pero hoy por hoy, estos ingenieros están rebentando muchas leyes de la físisca.... yo úso mucho el Bass Buddy, es un previo de altisisisisiisisisma calidad, aparte de otras muchas herramientas que dispone. Estoy seguro que ese ampli no ha de ser moco de pavo, casí me la jugaría a "sordas".
Un saludo.
Un saludo.