Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se me graba lo q reproduzco con Adobe audition 1.5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
antonito
B
B

Se me graba lo q reproduzco con Adobe audition 1.5

Mensaje por antonito »

Hola mi problema es q tengo unas sesiones grabadas con mi portatil. Ahora tengo q seguir grabando con el de sobremesa y al darle a grabar en una pista nueva todo lo que se reproduce se graba en esa pista. Que es problema del programa o del ordenador.
Lo que estoy grabando va en linea por lo cual no hay forma de que se grabe.

un saludo gracias
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

lo mas probable es que sea un problema del programa. Mira como está la configuracion de los buses de grabación de cada pista y configuralo de forma que solo te grabe la entrada de linea.

Salu3!
antonito
B
B

Mensaje por antonito »

En las propiedades de cada pista no me sale nada de eso, esq estoy un poco verde con el programa y no se muy bien como se utiliza.
Me podrias explicar un poco como se hace?

Gracias salu2
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

que tarjeta de sonido tienes??
antonito
B
B

Mensaje por antonito »

Viene integrada en placa es una realtek AC'97 audio for via (R). La cuestion es que en el portatil me fucionaba perfectamente era el mismo programa pero me lo dejo otra persona no es el mismo que descargue yo y puede ser q el q funcionaba estuviera configurado ya y el que tengo ahora no.

Gracias un saludo
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Tienes que mirar en la configuracion de windows para grabar sonidos. O tambien puede ser que tengas mal configurado el programa en el pc compara las configuraciones con las que tengas en el portatil :fumado:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
jonibass
B
B

Mensaje por jonibass »

facil, en el panel de volumenes de REPRODUCCION en tu pc...debes poner MUTE al microfono...lo que te pasa es una retro alimentacion...

eso es todo...ojala te sirva...
bass for God
Responder