Página 1 de 1
Uno de mis LPs favoritos
Publicado: 22 Nov 2008, 21:50
por ufomind
Ahí va uno de mis discos favoritos...
Aura.
http://en.wikipedia.org/wiki/Aura_(Miles_Davis_album)
(tenéis que copiar toda la línea porque no te coge todo el link.)
Producido y compuesto por un danés llamado Palle Mikkelborg. Ganó un grammy en el 90 en la categoría "Best jazz instrumental performance".
Artistas: Miles Davis, John McLaughlin, ...
¿Y cual es uno de tus favoritos?
Publicado: 22 Nov 2008, 22:10
por bajissta
Pues yo el disco Aura lo compré hace muchos años y me resultaba muy duro, no me gustó. De ésto hace ya un montón de años, cuando empecé a escuchar jazz... tendre que darle una nueva escuchadita a ver qué tal. Ésto también me ocurrió con el "The man with the horn" en su momento y ahora lo escucho y flipo.
Sobre discos que molan....
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=7224
Publicado: 23 Nov 2008, 13:19
por ufomind
bajissta escribió:Pues yo el disco Aura lo compré hace muchos años y me resultaba muy duro, no me gustó. De ésto hace ya un montón de años, cuando empecé a escuchar jazz... tendre que darle una nueva escuchadita a ver qué tal. Ésto también me ocurrió con el "The man with the horn" en su momento y ahora lo escucho y flipo.
Sobre discos que molan....
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=7224
Ups, si lo llego a saber lo escribo en ese post.

Publicado: 23 Nov 2008, 15:15
por javihamm
ME alegro de que a la gente le guste la buena música, de verdad

Publicado: 23 Nov 2008, 16:14
por ufomind
bajissta escribió:Ésto también me ocurrió con el "The man with the horn" en su momento y ahora lo escucho y flipo.
Ufff, acabas de nombrar mi preferido. Llevo años escuchándolo y no me canso! Sobre todo los 2 primeros temas. Vaya mezcla explosiva: Miles y Marcus. Que lineas de bajo! Qué musicalidad!
Bajissta, javihamm os digo lo mismo, es un placer coincidir con vosotros.
Por cierto, quitando toda la discografía de Miles, ¿Conocéis otros discos de este palo?
Un saludo!