Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dwayne Thomas Jr cabeza abajo. Qué tío!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Dwayne Thomas Jr cabeza abajo. Qué tío!

Mensaje por Brotherbass »

Vean este video (enterito si disponen de tiempo suficiente),

http://www.youtube.com/watch?v=d54L1eql ... eclips.htm

y luego me cuentan!!
  • PBASS + FLATS
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ese tipo saca un sonido muy bueno, hay que ver la gente como se adapta!!

¿El tipo de tu avatar es Don Ramon, del chavo del ocho? que bueno! :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=agZfb729 ... re=related
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Despues de ver el video le he dado la vuelta al bajo... pero no hay manera, jaja. Vaya un fenomeno...
Es ambidiestro este hombre? pero aunque lo sea tambien tiene las cuerdas al revés...
Hay gente especial con un gran poder de adaptación. A lo mejor es extraterrestre...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo también me quedo con lo del sonido que saca...y la técnica que tiene!!!

ais....seguiremos intentándolo!!
Maloserá!
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joder que tio! jejejej

El tipo es zurdo y se ha adaptado a tocar así, es muy curioso sobre todo cuando estas tan acostumbrado a verlo al derecho :mrgreen: o en el caso de los zurdos al menos con las cuerdas puestas en plan zurdo :fumado:

Hay varios bajistas zurdos que desarrollan tecnicas bastante extremas con las cuerdas puestas para diestro, por ejemplo también está Jeff Schmidt que es curioso porque cuando se pone a hacer arrastres, saca un fraseo más tipo banjo en cuanto a hacer notas pedal en las notas agudas de los acordes, mirad que curioso aunque probablemente muchos ya lo hayais visto:
http://es.youtube.com/watch?v=BWqae9kUD ... re=related

Me parece un tema muy interesante.
hace tiempo que me preguntaba que tipo de lineas de bajo y nuevas técnicas se hubieran desarrollado hasta la actualidad si el bajo electrico se hubiese diseñado con las cuerdas al revés de como lo conecemos hoy en dia
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Buff no me gusta nada como suena el que has puesto Miguel_lez,pero bueno,no deja de ser curioso.

Hay unos cuantos que tocan asín,con las cuerdas pabajo,si nos vamos de instrumento,aquí tenéis al primero que se me viene a la cabeza:

http://es.youtube.com/watch?v=QKJ-lBOFYrQ

http://es.youtube.com/watch?v=JBes0nE_t ... re=related
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Un fiera tocando el bajo como zurdo sin cambiar las cuerdas , pero lo más curioso es que el bajista no es zurdo si no diestro !!!

Keith Horne :

http://es.youtube.com/watch?v=TezKaPJrRhU&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=OYmf1LJg8V8&fmt=18

:palmas: :palmas: :palmas:

Saludos
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Groovylines escribió:Buff no me gusta nada como suena el que has puesto Miguel_lez,pero bueno,no deja de ser curioso.
Tampoco es mi ideal el tio este la verdad no creas jejeje :wink: sobre todo a nivel de composición.
Pero es lo que dices, como técnica no deja de ser curioso y sobre todo seguro que se podría aprobechar de alguna manera para hacer muchas más cosas.

Hay por ahi otro video suyo que hace unas frasecillas bastante curiosas con armónicos naturales y otros recursos que no dejan de ser interesantes

:brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

miguel_lez escribió:
Groovylines escribió:Buff no me gusta nada como suena el que has puesto Miguel_lez,pero bueno,no deja de ser curioso.
Tampoco es mi ideal el tio este la verdad no creas jejeje :wink: sobre todo a nivel de composición.
Pero es lo que dices, como técnica no deja de ser curioso y sobre todo seguro que se podría aprobechar de alguna manera para hacer muchas más cosas.

Hay por ahi otro video suyo que hace unas frasecillas bastante curiosas con armónicos naturales y otros recursos que no dejan de ser interesantes

:brindis:

Hola compis, pues yo creo que este solo estaba tocado con mucho gusto y he disfrutado viéndolo. Vale que la composición no tiene una estructura muy definida, pero para eso es un solo...
La técnica del hombre es curiosísima. Cuando veo a gente que toca de estas extrañas maneras es cuando más tengo presente que elbajo eléctrico es, al fin y al cabo, un instrumento que todavía va en pañales.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

En cuanto a Albert King siempre he flipado con él.

Siempre he pensado que este caballero tuvo que aprender a tocar con la guitarra de su hermano mayor, aprovechando para tocar cuando no estaba en casa... y claro, no iba a cambiar las cuerdas del guitarro.

Y el Keith Horne ese, menudo fenómeno... Me ha gustado mucho más el segundo video que el de DONNA LEE.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

durobass escribió:En cuanto a Albert King siempre he flipado con él.

Siempre he pensado que este caballero tuvo que aprender a tocar con la guitarra de su hermano mayor, aprovechando para tocar cuando no estaba en casa... y claro, no iba a cambiar las cuerdas del guitarro.

Y el Keith Horne ese, menudo fenómeno... Me ha gustado mucho más el segundo video que el de DONNA LEE.
Donde está el tema Donna Lee en los videos de Keith Horne :?:

Saludos
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Jamarcla escribió:
durobass escribió:En cuanto a Albert King siempre he flipado con él.

Donde está el tema Donna Lee en los videos de Keith Horne :?:

Saludos
Coño, pues no lo sé. Te juro que cuando lo he escuchado esta mañana me parecía DONNA LEE, eso quiere que mi camello es bastante legal :fumado:

Me refería al primer video, pero al volver a verlo ahora me he dado cuenta de que estoy fatal :fumado:

Cuando muera me van a pillar entre el Charlie y el Jaco y me van a apañar...

PIDO PERDÓN
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, que yo a veces intento tocar así y nomás se me voltea el mundo! :mrgreen:
Pero mira, tiene mi edad y ya toca en frente de Marcus Miller y Victor Wooten, y de qué manera. :baba:
She's in the scene.
Responder