Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola. nombres de métodos, libros,videos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola. nombres de métodos, libros,videos
Hola, quiero iniciarme en el estudio del bajo y me gustaría si me podeis recomendar algunos nombres de métodos, videos didacticos. Se música. Gracias
Última edición por gasman el 03 Ene 2009, 03:22, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
- Groovylines
- Colaborador
[quote="capirex"]http:// BORRADO POR EL MODERADOR
Buenos dias
Hola gracias a todos por las sugerencias. Este link le tenia ya. Estuve mirando en el foro antes de publicar el post y salian varios enlaces a este, o páginas de el, pero hay algunos que que ya no van , entre ellos algunos que parecen los más básicos. Gracias
Buenos dias
Hola gracias a todos por las sugerencias. Este link le tenia ya. Estuve mirando en el foro antes de publicar el post y salian varios enlaces a este, o páginas de el, pero hay algunos que que ya no van , entre ellos algunos que parecen los más básicos. Gracias