Wenas, al final me he decidido a vender mi bajo, el motivo...las 5 cuerdas, porque quiero volber a las 4. Añoro el espacio entre cuerdas, y la ligereza de mi antiguo bajo; esos son los únicos motivos de esta venta, ya que mi bajo tiene solamente 8 meses.
Lo compré por 550 euros (tengo el ticket para verificarlo),con estuche semirigido, y lo vendo por 400 euros. Interesados mandarme un privado y ya concretaremos. Cuando sepa como se hace colgaré una foticos...Bye!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Yamaha BB615 de 5 cuerdas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Yamaha BB615 de 5 cuerdas.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Aqui estan las fotos:
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\6.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\5.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\7.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\6.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\5.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jorge%20y%20David\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\7.jpg[/img]
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- calendamaia
aqui tienes instrucciones
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid