Página 1 de 1

porfa ayuda

Publicado: 26 Ene 2009, 19:58
por slaper31
olas me llamo juan y recien toy empezando a tocar bajo pero ya le agarro msomenos pero quisiera saber como se ejecuta el slap unos me dicen que es con la parte derecha del pulgar pero en los videos parece que lo acen con la parte erecha pero con el hueso osea lo que esta mas abajo de la uña quisiera saber con que parte se ace especificamente :?:

Publicado: 26 Ene 2009, 21:46
por alexmc_bajista
Bueno, hay tantas tecnicas de como ejecutar es slap, que darte una respuesta no seria lo mas acertado.
¿Con que parte?
Pues esta claro que cuanto mas cerca del hueso, mas resistencia va a haber, y por lo tanto mejor pegada.
Yo toco con el hueso que esta en el limite de la articulacion, porque tengo buena pegada asi, y creo que es mas facil golpear las cuerdas sin equivocarte.
Hay libros por hay, metodos, clinicas etc.
Pero supongo que habra gente que lo hara de distintas formas.
Yo que tu probaria de muchas maneras, y ya veria cual me iria mejor.
Puedes acer un ataque un poco mas agresivo o mas conservador.
Un saludoo

gracias

Publicado: 27 Ene 2009, 02:23
por slaper31
oe pero que sonido es el que hay que obtener con el slap por que le doy y doy y parece que estuviera tocando normal o es que ay que bajarle el cuerpo pa que suene mas lata

Re: gracias

Publicado: 02 Feb 2009, 20:23
por yimijendriss
slaper31 escribió:oe pero que sonido es el que hay que obtener con el slap por que le doy y doy y parece que estuviera tocando normal o es que ay que bajarle el cuerpo pa que suene mas lata


:smt030

Publicado: 02 Feb 2009, 21:02
por alexmc_bajista
:axe:

Publicado: 02 Feb 2009, 22:02
por brucehum
Escucha a Marcus Miller, u otros Slappers, para tener un ejemplo de el sonido.

Se usa principalmente el hueso que hay justo en la articulación, como bien dijo el compañero.

Al principio, para asegurarte que está sonando la nota que se supone debe, usa un tuner para asegurarte de que suenan bien.