Página 1 de 1

Duda Pastillas activas en OLP

Publicado: 29 Ene 2009, 19:33
por Juli-Tr0n
Buenas, a raiz de una review de un forero sobre un OLP, de haber tenido uno en mis manos y a raiz del cierre, me estoy planteando agenciarme un OLP MM3 antes de que desaparezcan y ahora bien, aqui viene mi duda:

Tendrá un OLP MM3 sitio para dos pilas de 9v?

Digo dos pilas porque aparte de leer en los manuales que se recomienda usar las pastillas de bajo a 18v, lo he podido sentir en mis carnes con una guitarra metiendo una 81 y una 85 a 18 y la diferencia es brutal respecto a la pegada (debe ser por el transiente de la onda que sale mas cafre o algo)

Si bien estoy abierto a que algun luthier me haga un poquitín mas de agujero, ando por ahora justo de pasta para agenciarme uno y la pastilla EMG (enlace a la susodicha: http://www.emgpickups.com/products/index/188 )

RPV: Hay algun forero que tiene un OLP y conoce la cavidad de la electronica en cuestion? :roll:


Muchas zenkius y salu3! :brindis:

Publicado: 03 Feb 2009, 12:40
por Isi
Hola, Juli-Tr0n.
Yo tengo un OLP Tony Levin y desde luego en este, y creo que en el MM3 igual, no cabe otra pila, habría que abrir más agujero como tú señalas. También la pastilla y los potenciómetros tiene hechos sus respectivos huecos y el resto del cuerpo es macizo.
Un saludo. :brindis: