Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ampeg SVT con su correspondiente 8x10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Markos González
- B

Vendo Ampeg SVT con su correspondiente 8x10
Vendo mi equipo Ampeg, cabezal puro a valvulas SVT mas su correspondiente 8x10 de ampeg, Serie Americana en perfecto estado y con las valvulas recien cambiadas. Ponerse en contacto conmigo via mail, por favor.
[email protected]
[email protected]
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Markos González
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Entonces, primero bienvenido al foro.
En este foro somos un poco quisquillosos, lo sé, pero:
- Pásate por la sección presentaciones y date a conocer hombre, no tengas vergüenza que somos muy majos.
- Echa un vistazo las normas de compra venta de este foro, en el que verás que es obligatorio poner precio:
viewtopic.php?t=32612
- Y por último publica esto el apartado "compra venta" correspondiente.
Suerte con la venta, que es un equipazo.
En este foro somos un poco quisquillosos, lo sé, pero:
- Pásate por la sección presentaciones y date a conocer hombre, no tengas vergüenza que somos muy majos.
- Echa un vistazo las normas de compra venta de este foro, en el que verás que es obligatorio poner precio:
viewtopic.php?t=32612
- Y por último publica esto el apartado "compra venta" correspondiente.
Suerte con la venta, que es un equipazo.
-
Markos González
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
BassBreaker
Este usuario me ha estafado 56€ y de repente ha desaparecido.
Ya no responde al móvil ni a los correos, me ha bloqueado en whatssapp y su facebook ha dejado de ser público.
Su nombre de usuario coincide con su nombre y apellido, así que tenedlo en cuenta para futuras transacciones.
Incluid ese nombre en vuestra lista negra.
De momento sé que es cocinero en un bareto de BCN, o eso parece.
Seguiré investigando, aunque os agradeceré cualquier info al respecto.
Saludos
Ya no responde al móvil ni a los correos, me ha bloqueado en whatssapp y su facebook ha dejado de ser público.
Su nombre de usuario coincide con su nombre y apellido, así que tenedlo en cuenta para futuras transacciones.
Incluid ese nombre en vuestra lista negra.
De momento sé que es cocinero en un bareto de BCN, o eso parece.
Seguiré investigando, aunque os agradeceré cualquier info al respecto.
Saludos
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Buena idea.
Hay que hacer algo con esta gentuza que se dedica a estafar y a como sacar el dinero a los que vamos de legales.
No me refiero a este forero, me refiero a todos los casos que veo últimamente de estafas en varios foros, según esta el tema como para que encima te estafen, manda huevos.
Yo directamente baneaba a qubien haya cometido una estafa y avisar a toda la gente que no se fien ni de su sombra, no lo digo por este foro, aquí solemos ser como digo yo, una pequeña gran familia.
Hay que hacer algo con esta gentuza que se dedica a estafar y a como sacar el dinero a los que vamos de legales.
No me refiero a este forero, me refiero a todos los casos que veo últimamente de estafas en varios foros, según esta el tema como para que encima te estafen, manda huevos.
Yo directamente baneaba a qubien haya cometido una estafa y avisar a toda la gente que no se fien ni de su sombra, no lo digo por este foro, aquí solemos ser como digo yo, una pequeña gran familia.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Por eso he machacado tanto con que se haga un sistema para premiar a la peña de confianza!
Me ha cabreado mucho eso de no poder comentar en los post de compra/venta después de hacer una transacción, que era la única forma de dejar claro quién es legal y quién no.
Habría que hacer algo, porque estas cosas hacen mucho daño.
A quién ha sido estafado ya ni te cuento, pero al resto de foraros también.
No he tenido nunca ningún problema salvo en eBay, pero visto lo visto me voy a cortar con la peña que no sea conocida.
Eso restringe MUCHO las opciones, pero pasa de comerme un marrón.
Habría que tener un sistema de puntuaciones como el de Hispasonic, o algo así...
Menudos gusanos de los cojones...
P'al pelo les daba yo!
EDITO:
Acabo de recibir ahora mísmo un privado para formalizar una compra con otro forero y se me ha metido el gusanillo del miedo...Como no lo conozco de nada y solo tiene 22 post acabo de ser víctima de la puta desconfianza...
Por eso decía que estas cosas hacen mucho daño!
Me ha cabreado mucho eso de no poder comentar en los post de compra/venta después de hacer una transacción, que era la única forma de dejar claro quién es legal y quién no.
Habría que hacer algo, porque estas cosas hacen mucho daño.
A quién ha sido estafado ya ni te cuento, pero al resto de foraros también.
No he tenido nunca ningún problema salvo en eBay, pero visto lo visto me voy a cortar con la peña que no sea conocida.
Eso restringe MUCHO las opciones, pero pasa de comerme un marrón.
Habría que tener un sistema de puntuaciones como el de Hispasonic, o algo así...
Menudos gusanos de los cojones...
P'al pelo les daba yo!
EDITO:
Acabo de recibir ahora mísmo un privado para formalizar una compra con otro forero y se me ha metido el gusanillo del miedo...Como no lo conozco de nada y solo tiene 22 post acabo de ser víctima de la puta desconfianza...
Por eso decía que estas cosas hacen mucho daño!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola Markos, la cagaste, te metiste con la peor comunidad que pudiste, no tienes idea de lo que pueden hacer un grupo de bajistas cabreados...
Te saldrán caros los € que has estafado.

Por cierto, si buscáis en Google el correo del individuo, [email protected], aparece publicando el mismo anuncio en diversos sitios.
Te saldrán caros los € que has estafado.
Por cierto, si buscáis en Google el correo del individuo, [email protected], aparece publicando el mismo anuncio en diversos sitios.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
rushtreator
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Los nuevos foreros siempre han tenido que ganarse la buena reputación, no es algo nuevo. Es lo que tiene la internet, todo el mundo se las dá de honrado, pero eso sólo lo demuestra el tiempo.rushtreator escribió:Si que hacen daño estas cosas si, al final la gente honrrada pagamos el pato de los cuatro gañanes de turno.
P.D. ya llevo 23 mensajes
Por supuesto que ser nuevo, y tener pocos comentarios, no significa que eres un estafador o algo por el estilo, pero, como es lógico, quienes llevamos cierto tiempo participando en esta comunidad nos sentimos más seguros haciendo trato con un(a) forero(a) con quien llevas tiempo interactuando que con un "nickname" nuevo, sin foto, y que tiene un puñado de comentarios, y normalmente todos en el foro de Compra-Venta.
No es algo personal, es la naturaleza humana.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- PACO ALFARO
- BA

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es de lo más normal, al finalizar una transación entre nosotros, hacer algún tipo de comentario, para facilitar el camino a los demás.OptiMuff Prime escribió:...Me ha cabreado mucho eso de no poder comentar en los post de compra/venta después de hacer una transacción, que era la única forma de dejar claro quién es legal y quién no.
- PACO ALFARO
- BA

-
BassBreaker
Es/era bajista del grupo Peachey Joke.
He contactado con componentes del grupo e incluso con su manager, pero me dicen que desde Mayo ya no forma parte del grupo y que no saben nada de él.
A mi me extraña muchísimo que no sepan más que yo de esta persona cuando han formado parte de un grupo que incluso ha dado giras a nivel autonómico...
Es todo muy raro sabéis...
El problema no obstante no ha sido que no me enviase el artículo sino que me lo enviaba a portes pagados y en cambio me lo envió a portes debidos.
Evidentemente no iba a echar para atrás el artículo porque ya había hecho la transferencia previa a este individuo, así que hubiera perdido el artículo y el importe. Pero ya veis... el acuerdo al que llegamos se fue al garete.
Lo dicho, esta persona no es de fiar.
Una pena dar con gente como esta en foros como este.
Saludos!!

He contactado con componentes del grupo e incluso con su manager, pero me dicen que desde Mayo ya no forma parte del grupo y que no saben nada de él.
A mi me extraña muchísimo que no sepan más que yo de esta persona cuando han formado parte de un grupo que incluso ha dado giras a nivel autonómico...
Es todo muy raro sabéis...
El problema no obstante no ha sido que no me enviase el artículo sino que me lo enviaba a portes pagados y en cambio me lo envió a portes debidos.
Evidentemente no iba a echar para atrás el artículo porque ya había hecho la transferencia previa a este individuo, así que hubiera perdido el artículo y el importe. Pero ya veis... el acuerdo al que llegamos se fue al garete.
Lo dicho, esta persona no es de fiar.
Una pena dar con gente como esta en foros como este.
Saludos!!
- fenderampegJon
- B

Yo tengo poquitos mensajes,soy prácticamente novato pero me da asco la gente asi
Que yo estoy aqui de forero, más por aprender y preguntar alguna duda y si puedo(que de momento poquito, además por vergüenza, aun sabiendo que no comeis) me comeré muchas dudas si por ejemplo, quiero comprar un Fender o un Ricken a algún forero.
Yo asumo que es así pero, lo mejor de este tipo de foros,es la hermandad que se respira, ojala a este....cap**** le pillen.
Un saludo y así sumo un mensajito a mi contador

Que yo estoy aqui de forero, más por aprender y preguntar alguna duda y si puedo(que de momento poquito, además por vergüenza, aun sabiendo que no comeis) me comeré muchas dudas si por ejemplo, quiero comprar un Fender o un Ricken a algún forero.
Yo asumo que es así pero, lo mejor de este tipo de foros,es la hermandad que se respira, ojala a este....cap**** le pillen.
- javi_bassist
- BAJIS

jajaja, no comen/mos hombre! jajaja. Pero si que hay dudas que a base de buscador se encuentran.fenderampegJon escribió:Yo tengo poquitos mensajes,soy prácticamente novato pero me da asco la gente asi![]()
![]()
Al margen del offtopic, ya vi que se hizo otro post en charla sugiriendo cambios para ver quien es de fiar en compra-venta. Yo iba a sugerir un metodo que utilizamos en otro foro (que no es de bajistas ni de musica xD) y nos da buen resultado: Un tema chicnheteado con positivos y negativos. En el primer mensaje se contabilizan los positivos de cada forero y los negativos. Cuando haces una transaccion con alguien y resulta perfecta, se envia un mensaje a los administradores con el nick del foro, si le das positivo y la razon. Exactamente igual con los negativos. Asi se podria comprobar de manera rapida quien es de fiar y quien no
- OptiMuff Prime
- BAJIS

javi_bassist escribió:(...)Cuando haces una transaccion con alguien y resulta perfecta, se envia un mensaje a los administradores con el nick del foro, si le das positivo y la razon. Exactamente igual con los negativos. Asi se podria comprobar de manera rapida quien es de fiar y quien no
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Si. Yo la gran mayoria las he resuelto de esa manera. Y si no, pues se pregunta...hay dudas que a base de buscador se encuentran.
Pues yo creo que es muy buena idea. Ahora, que con la de compraventas que se hacen en este foro, los moderadores van a tener curroUn tema chicnheteado con positivos y negativos. En el primer mensaje se contabilizan los positivos de cada forero y los negativos. Cuando haces una transaccion con alguien [...] se envia un mensaje a los administradores...