amana escribió:Este equipo está diseñado en USA y hecho en China, no? Ponlo, entonces, que ya te cerraron el otro post por lo mismo!!!
Y creo que es un buen ampli (yo tengo el hermano menor), así que céntrate en eso! con enredos no lo vas a vender antes.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ACOUSTIC B200H
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ACOUSTIC B200H
Cabezal ACOUSTIC B200H, ademas de transformada a 220V y ya importada de USA, que es una pasta, tanto la transformacion como la importacion. Da 200W a 4 onh y 120W 8 onh, ni que decir tiene que funciona al 100% y esta cuidadisima. Es una marca la cual no tiene licencia de exportacion, osea solo se puede comprar de ocasion, a lo que hay que sumar los portes, aduanas, IVA y la trasformacion a 220V, ya que esta preparada a 125V que es la alimentacion de USA. Su precio 250E. Es esta http://www.mialbum.es/Album=467ZPNE7
Re: ACOUSTIC B200H
Hola: No puedo decir el lugar de fabricacion, pues lo compre de segundamano por ebay y esta borrado, me da igual el lugar, sea china, india, mexico............etc..... Lo que puedo decir que suena de lujo y en mis años de experiencia bajistica, unos 40 Añitos, he visto pocos amplis con esta calidad.