willyfog escribió:Tio, una bandaza la del fucking Elvis! Ademas, el tio era simpatico y se le ve accesible, ademas de que cantaba como los angeles y fusiono un monton de estilos
Elvis fue un grande.
Súper carismático y talentoso.

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas, fley
willyfog escribió:Tio, una bandaza la del fucking Elvis! Ademas, el tio era simpatico y se le ve accesible, ademas de que cantaba como los angeles y fusiono un monton de estilos
albertus escribió:siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados.
Dexter_Bass escribió:Report escribió:Y me gusta Aliki Ashman
Se va a enterar tu señora y vas a cambiar de opinión.
albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
Report escribió:albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
Me gustaba mucho Louie Belson, Gene Krupa y Buddy Rich.![]()
willyfog escribió:Report escribió:albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
Me gustaba mucho Louie Belson, Gene Krupa y Buddy Rich.![]()
Buenissimos Report!
Uno de mis mejores amigos es batera y son sus idolos.
Se ha comido no se cuantos metodos y ejercicios basados en ellos
Guayo escribió:
Guayo escribió:
albertus escribió:empecé por el funk y me quedé por los perritos
albertus escribió:empecé por el funk y me quedé por los perritos
schism16 escribió:Blackened - Metallica
Comenzamos con el disco And Justice for Jason (una remasterizacion del Justice for All donde el bajo suena de gloria)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados