Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
Me gustaba mucho Louie Belson, Gene Krupa y Buddy Rich.
albertus escribió:lo del doble bombo ya llevaba un tiempo inventado. siempre he pensado que los jazzeros son todos punkis y heavies disfrazados. hacia el final del solo de Louie, es igual que muchos solos de batería de conciertos heavies. admitidlo
Totalmemte de acuerdo Albert, los jazzeros y bee bobepos eran y son unos punks ( en el buen sentido)
Buenissimos Report!
Uno de mis mejores amigos es batera y son sus idolos.
Se ha comido no se cuantos metodos y ejercicios basados en ellos
Buenissimos Report!
Uno de mis mejores amigos es batera y son sus idolos.
Se ha comido no se cuantos metodos y ejercicios basados en ellos
Yo llevo ya tiempo explorando el stoner, pero todavía no he encontrado una voz como la de Neil Fallon por ahí.
Y luego ya, bajistas, dentro del punk, a Matt Freeman lo conocemos muchos, pero muchas veces nos olvidamos de Joe Raposo, aquí con RKL, donde se marca unos tremendos cumbiones:
Llevo unos días trabajando groove y la verdad que este disco me parece oro puro.
El reggae y yo nos entendemos como echar polvorones al café, pero vamos que todo lo que sea currar, escucharse (llorar tras escuchar semejante aberración) y mejorar siempre va bien.