Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SWR LA-Serie LA15 combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

SWR LA-Serie LA15 combo

Mensaje por Savage Claw »

http://www.musik-produktiv.es/swr-la-serie-la15.aspx

He usado el buscador y abirto todos los posts en que se mencionaba pero no hay ninguna opinion muy detallada.

Me interesa saber varias cosas?

Es muy pesado?

Myu voluminoso? camos que si cabe en el asiento de atras d eun coche normal.

Calidad de sonido?

Tipo de sonido?

Se lo puede sacar de casa para tocar en una sala pequeña y que se te oiga?

Es definido?

Ruidoso o distorsiona mucho ? :mecaliento:

Vamos que estoy hasta los :mecaliento: del peavey 115 que ni tiene dfinicion ni potencia, distorsiona es un armatoste de mil pares en fin u ndesastre.
y como se me hace muy larga la espra para juntar 1000 leureles para comprar un ampli BUENO pue si con 300 puedo comprar algo que me sirva para ir tirando un par de añitos y me sirva para hacer bolos y no dar asco pues me gustaria.
pero calro si va a ser igual o solo un poco mejor que el peavy pues casi que me espero a reunir mas pasta.......

aunque tmabien me esta llamando la atencion este.. http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm :mrgreen:
Última edición por Savage Claw el 17 May 2010, 10:30, editado 1 vez en total.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Si lo que quieres es definición de sonido, yo me empezaría olvidando de los 15" o por lo menos intenta que tengan tweeter.

Saludos.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

yo he probado uno de los hermanos pequeños, el LA10, no es igual pero bueno :?

el sonido es muy definido, tirando incluso a chillón por exceso de agudos

no era muy grande, así que el LA15 no creo que sea demasiado voluminoso, casi seguro que te cabe en cualquier sitio

a un volumen razonable no distorsionaba, pero no lo achuché mucho; eso sí la ecualización mete ruido

también te aviso que yo investigando encontre a bastante gente (en USA) que comentaba que el LA15, si le apretabas en ensayos petaba; vaya, que fiabilidad menos 5

yo esperaría, mejor que el ampli distorsione a que se queme :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Joder estoy leyendo reviews de todo ampli habid y por haber entre 300 y 600 euros y a todos lso ponen a parir, ampeg, swr, ashdown ...... que si suenan mal, que si poco definidos que si poca potencia que si petan a volumen alto que is hacen ruido.

Hay que gastarse 1000 euros por huevos para tener un buen combo?????
Savage Claw
BAJ
BAJ

Perdon no habia visto que todos estos temas van ahora en un unico thread.

Si algun moderador lo puede mover ahi....
Gracias y perdon otra vez.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Es un peavey de los viejos viejos? Si tiene una entrada llamada "power amp in" podrías meterle un buen previo como un ebs o un aguilar y sacarle un sonido mas decente que el previo que lleva de serie :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Juli-Tr0n escribió:Es un peavey de los viejos viejos? Si tiene una entrada llamada "power amp in" podrías meterle un buen previo como un ebs o un aguilar y sacarle un sonido mas decente que el previo que lleva de serie :mrgreen:
me temo que no.

tiene dos años y es una autentica bosta.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

uf, entonces deja que el fuego arregle lo que peavey no pudo arreglar :fumado:
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

Yo he probado el Ashdown MAG de 2x10.
No suena nada mal (pa mi gusto) y tiene bastante pitera (son los que tienen en las salas de ensayo de El Túnel).
Si vas detrás del 1x15 ojo, porque por extraño que parezca, en Bosco está más barato!!
http://boscozaragoza.es/vistas/familias ... TRICO.aspx

Si aún está vigente ese precio, échale un tiento y me dices qué tal :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Coño sera la primera vez que tiene las cosas mas baratas que en germany.

Me "paice" que voy a ir mañana mismo ha hacer unas probatinas de ese y del ampeg 115 de 420 euros y el que me convennza me lo llevare puesto.
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

Sí tío, yo lo ví y flipaba. El otro día pa un puto cable de los de 3€ en Thomann me sablaron 9, pero lo necesitaba y...
Aunque vete a saber, igual el ampli ya no está a ese precio o no lo tienen, no sé...
No obstante, supongo que por calidad, entre Ashdown y Ampeg ganará el Ampeg :roll:
Bueno bueno, tú pruébalos y me cuentas, que también tengo cierto interés e igual cae alguno a corto-medio plazo :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Probado, Satisfecho y ya esta en casa el bicho y mañana al local.

No quedabn ampges

Al final probe los dos ashdown el de dos conos y el de uno y relamente no habia much a diferencia a ojos de un profano asi que pesando menos y costando 70 eros menos me quede con el de 15.

Suena muy bien no distorsiona praticamente puesto al maximo y las notas se escuchan claras claras que es lo que buscaba, megusta el sonido con el compresor y con el subarmonico y es bastante sencillo de equalizar.

Ahora aver que tal resiste contra las guitarras y baterias.

Habia un chaval probando los fender rumble , por dios que horror de sonido.

Gracias por el chivatazo te debo un zurracapote Arthurock.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

El Ashdown es muy bueno. En España está infravalorado por su precio, pero en EEUU, que su precio está más inflado por el cambio con el dólar, la serie que aquí consideramos "barata" es allí "gama media", equivale al Ampeg de 800 pavos combo de 220w. Yo personalmente para el precio que tiene es mucho mejor que hartke y otras marcas. El Fender ponzoña por supuesto, pero venden la marca.
Life's short
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

Savage Claw escribió:Al final probe los dos ashdown el de dos conos y el de uno y relamente no habia much a diferencia a ojos de un profano asi que pesando menos y costando 70 eros menos me quede con el de 15.
Tienen los 2?? Pues tendré que echar un ojo en brevas, que tengo curiosidad...
Ví en la web que tenían de 2x10 el de la serie ABM, que es la superior, pero el precio ya se me disparaba.
Savage Claw escribió:Suena muy bien no distorsiona praticamente puesto al maximo y las notas se escuchan claras claras que es lo que buscaba, megusta el sonido con el compresor y con el subarmonico y es bastante sencillo de equalizar.
Lo del subarmónico es una movida súper curiosa. Le da otro rollete al sonido muy guapo.
Savage Claw escribió:Ahora aver que tal resiste contra las guitarras y baterias.
Recuerda que con otra pantalla más te sacará los 300w :wink:
Savage Claw escribió:Habia un chaval probando los fender rumble , por dios que horror de sonido.
Pues fíjate que a mí no me habían hablao demasiao mal de ellos. El que sí que he probado es el BXR. Si no sabes cuál es, hay una foto en el diccionario, en la definición de "Bazofia" XDD
Savage Claw escribió:Gracias por el chivatazo te debo un zurracapote Arthurock.
Déjate de hostias exóticas, que son jodidas de encontrar XDD
Donde esté una Ambar... :brindis: :mrgreen:
Golpes Bajos escribió:El Ashdown es muy bueno. En España está infravalorado por su precio, pero en EEUU, que su precio está más inflado por el cambio con el dólar, la serie que aquí consideramos "barata" es allí "gama media", equivale al Ampeg de 800 pavos combo de 220w. Yo personalmente para el precio que tiene es mucho mejor que hartke y otras marcas.
Qué curioso, no tenía ni idea...
Bueno es saberlo, que si me lo compro podré fardar de trasto XDD
Golpes Bajos escribió:El Fender ponzoña por supuesto, pero venden la marca.
Y que no me extraña nada, oyes... :roll:
Savage Claw
BAJ
BAJ

ArthurRock escribió:
Savage Claw escribió:Al final probe los dos ashdown el de dos conos y el de uno y relamente no habia much a diferencia a ojos de un profano asi que pesando menos y costando 70 eros menos me quede con el de 15.
Tienen los 2?? Pues tendré que echar un ojo en brevas, que tengo curiosidad...
Ví en la web que tenían de 2x10 el de la serie ABM, que es la superior, pero el precio ya se me disparaba.
Savage Claw escribió:Suena muy bien no distorsiona praticamente puesto al maximo y las notas se escuchan claras claras que es lo que buscaba, megusta el sonido con el compresor y con el subarmonico y es bastante sencillo de equalizar.
Lo del subarmónico es una movida súper curiosa. Le da otro rollete al sonido muy guapo.
Savage Claw escribió:Ahora aver que tal resiste contra las guitarras y baterias.
Recuerda que con otra pantalla más te sacará los 300w :wink:
Savage Claw escribió:Habia un chaval probando los fender rumble , por dios que horror de sonido.
Pues fíjate que a mí no me habían hablao demasiao mal de ellos. El que sí que he probado es el BXR. Si no sabes cuál es, hay una foto en el diccionario, en la definición de "Bazofia" XDD
Savage Claw escribió:Gracias por el chivatazo te debo un zurracapote Arthurock.
Déjate de hostias exóticas, que son jodidas de encontrar XDD
Donde esté una Ambar... :brindis: :mrgreen:
Golpes Bajos escribió:El Ashdown es muy bueno. En España está infravalorado por su precio, pero en EEUU, que su precio está más inflado por el cambio con el dólar, la serie que aquí consideramos "barata" es allí "gama media", equivale al Ampeg de 800 pavos combo de 220w. Yo personalmente para el precio que tiene es mucho mejor que hartke y otras marcas.
Qué curioso, no tenía ni idea...
Bueno es saberlo, que si me lo compro podré fardar de trasto XDD
Golpes Bajos escribió:El Fender ponzoña por supuesto, pero venden la marca.
Y que no me extraña nada, oyes... :roll:
Bueno Tenian los dos, deduzco que si yo me he levado el 15 de exposicion es que no tienen otro en almacen :razz:

El Abm no asomaba por lado alguno tienen los rumble un fender Tv Bassman de 10`` que s eme iba de precio y poco mas.

Bxr? el que hay en el local donde ensayo y si dficiente, no tanto como el peavey que tengo en casa pero vamos....

Exoticas? Si no lo han chapado justo al lado del Huerva esta el bar de dicho coctel explosivo.

Y ahora la gran pregunta.

Que hago con el peavey?

Lo llevo al bosque y prendo fuego?

Le saco el cono para hacer paellas?

Lo forro para usarlo de mesilla de noche?

Lo tiro por la ventana a lo rockstar mega salvaje?
ArthurRock
B
B

Mensaje por ArthurRock »

Savage Claw escribió:Exoticas? Si no lo han chapado justo al lado del Huerva esta el bar de dicho coctel explosivo.
Juas!! Eso tengo que probarlo pues :mrgreen:
Savage Claw escribió:Y ahora la gran pregunta.

Que hago con el peavey?

Lo llevo al bosque y prendo fuego?

Le saco el cono para hacer paellas?

Lo forro para usarlo de mesilla de noche?

Lo tiro por la ventana a lo rockstar mega salvaje?
Hombre, puedes usarlo a modo puf, pa sentarte encima, o pintarlo de rosa, ponerle una peluca y decir que es tu suegra :mrgreen:
Si no, a tirar de compra-venta aquí, en Aragón Musical o Musicos de Aragón, o incluso en el Cipaj, que igual hay alguno interesado.
Ese bicho para empezar, o para pop/rock suave puede ser suficiente, pasa que cuando ya quieres subir de nivel o necesitas un poquico más de güevos...
Yo probé un TNT 115 hace tiempo y no me convenció, aunque dicen que es robusto de cojones.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Golpes Bajos escribió:El Ashdown es muy bueno. En España está infravalorado por su precio, pero en EEUU, que su precio está más inflado por el cambio con el dólar, la serie que aquí consideramos "barata" es allí "gama media", equivale al Ampeg de 800 pavos combo de 220w. Yo personalmente para el precio que tiene es mucho mejor que hartke y otras marcas. El Fender ponzoña por supuesto, pero venden la marca.
Bueno, esto es muy discutible, en general.

Cierto es que el sonido de los Rumble es bastante pobre, sin embargo el del bassman está por encima de los ashdown, encima rinden mucho más en vatios, cosa que también le pasa al rumble.

Y por cierto, si podéis probar un Hartke de los de antes, no lo dudéis, un cacharrito de esos de 200v. te despeina y suenan de miedo, con un brillo y una definición que no te da la gama más alta de Ashdown.

Aún así, la serie MAG de Ashdown es, posiblemente, lo mejor del mercado en relación vatios-precio-calidad, es una grandísima compra, no lo dudéis.

Y si no sabes que hacer con el combo viejo, siempre puedes probar en un cash converters :wink:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Ahora ya no lo vas a comprar, pero yo tuve el swr la15 y, para lo que vale es un ampli cojonudo.
Responder