Savage Claw escribió:Al final probe los dos ashdown el de dos conos y el de uno y relamente no habia much a diferencia a ojos de un profano asi que pesando menos y costando 70 eros menos me quede con el de 15.
Tienen los 2?? Pues tendré que echar un ojo en brevas, que tengo curiosidad...
Ví en la web que tenían de 2x10 el de la serie ABM, que es la superior, pero el precio ya se me disparaba.
Savage Claw escribió:Suena muy bien no distorsiona praticamente puesto al maximo y las notas se escuchan claras claras que es lo que buscaba, megusta el sonido con el compresor y con el subarmonico y es bastante sencillo de equalizar.
Lo del subarmónico es una movida súper curiosa. Le da otro rollete al sonido muy guapo.
Savage Claw escribió:Ahora aver que tal resiste contra las guitarras y baterias.
Recuerda que con otra pantalla más te sacará los 300w
Savage Claw escribió:Habia un chaval probando los fender rumble , por dios que horror de sonido.
Pues fíjate que a mí no me habían hablao demasiao mal de ellos. El que sí que he probado es el BXR. Si no sabes cuál es, hay una foto en el diccionario, en la definición de "Bazofia" XDD
Savage Claw escribió:Gracias por el chivatazo te debo un zurracapote Arthurock.
Déjate de hostias exóticas, que son jodidas de encontrar XDD
Donde esté una Ambar...
Golpes Bajos escribió:El Ashdown es muy bueno. En España está infravalorado por su precio, pero en EEUU, que su precio está más inflado por el cambio con el dólar, la serie que aquí consideramos "barata" es allí "gama media", equivale al Ampeg de 800 pavos combo de 220w. Yo personalmente para el precio que tiene es mucho mejor que hartke y otras marcas.
Qué curioso, no tenía ni idea...
Bueno es saberlo, que si me lo compro podré fardar de trasto XDD
Golpes Bajos escribió:El Fender ponzoña por supuesto, pero venden la marca.
Y que no me extraña nada, oyes...