Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Antes que nada si se considera que debe ir en en "Charl" o en otro sitio por favor movedlo.
Aburrido como estoy en el trabajo por que se ha caido el sistema, me he dedicado a ver las falsificaciones chinas. He de decir que en guitarras hace unos años estaban logradas (he dicho logradas no muy lograds) pero lo que son los bajos me he quedado de piedra los cutres que son os dejo unas fotos de algun ejemplo.
Siento abrir este topic pero me aburro mucho hoy en el curro
si alguien se aburre como yo y quiere mirar por su cuenta aqui esta el enlace
a mi lo que me llama la atencion es lo de los precios.
A ver aqui en españa cuando te intentan colgar en alguna pagina de anucios una de esas guitarras o bajos tratan de colartelo como original y cobrarte el precio de uno de verdad.
pero ahi te lo venden a precio de squire......donde esta el truco te cascan luego 500 euros de gastos de envio? por que si no no le veo el sentido para sacar beneficio de guitarras de 300 eu ya farbican las gamas bajas de las marcas no????
Yo solo le veo dos opciones el que quiere un Fender o MM y no se quiere gastar la pasta y se lo pilla para fardar delante de los profanos y el Hard-Rock Cafe, por que la verdad se nota a km lo falsos que son y cuando suenen ya no me lo quiero ni imaginar.
De todos modos, yo ne que coño hacen Fender, MM, Gibson, etc.. que no los enraban.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Fender, Gibson, MusicMan, etc. no pueden hacer nada porque esas copias se fabrican en China donde las patentes y la propiedad intelectual brillan por su ausencia (recordemos que es un país "comunista"). Lo que no permiten es su venta en los USA, pero en el resto del mundo se pueden vender perfectamente mientras no lo denuncien.
dicon85 escribió:El marcus miller es la peor falsificacion de todas
Lo del jazzbass con golpeador de precission es hasta simpático... pero lo del MM... jajaja, han hecho un bajo sobre una imagen que tienen del Marcus Miller en mente...
Lo mejor de todo (y eso demuestra que estoy mas aburrido que spark :P) son los comentarios que ponen los propios vendedores, en inglés mal escrito y tratando de ganar la confianza de los "posibles compradores".
Pues yo los he visto peores en las tiendas. Al menos en la foto de ese Musicman se ve que el mástil es de una pieza. Hay otros bajos baratos que lo llevan en 2 piezas, una hasta el primer traste y el trozo de la pala en otro trozo.
bajissta escribió:Pues yo los he visto peores en las tiendas. Al menos en la foto de ese Musicman se ve que el mástil es de una pieza. Hay otros bajos baratos que lo llevan en 2 piezas, una hasta el primer traste y el trozo de la pala en otro trozo.
Joder, eso ya es muy fuerte.
Por cierto mirad este que gracioso, dice que es un Precision y sale un jazzbass con la pastilla mas pegada al puente que he visto en mi vida, vaya cutrerio bueno: http://www.tradetang.com/for-sale/Whole ... 10257.html
hasta 7 piezas he contado en el marcus miller.
mejor que lo hagan asi.por que no creo que nadie trague de lo mal copiados que estan.por que como se pongan a hacerlos bien y los vendan como auntenticos mas de uno caera.
Si este tema es jodido, algunos dicen que son copias, otros replicas etc...Pero las grandes marcas lo tienen jodido por que fabricas de estas salen debajo de las piedras, si no mirar marcas de ropa, perfumes, gafas etc...Muchas marcas como no pueden luchar con estos se unen, fabrican en china y demás bajo el control de calidad suyo
Bueno, que opine alguien que los haya probado...
...no le presteis importancia a esos detalles de construcción, a lo mejor son como los Fenders originales, que tienen muchas imperfecciones, pero suenan de "puta madre".
bass-xtreem escribió:Bueno, que opine alguien que los haya probado...
...no le presteis importancia a esos detalles de construcción, a lo mejor son como los Fenders originales, que tienen muchas imperfecciones, pero suenan de "puta madre".
bass-xtreem escribió:Bueno, que opine alguien que los haya probado...