Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejos para un nuevo ampli.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Consejos para un nuevo ampli.
Hola gente! Antes de nada gracias por vuestros consejos en mi anterior post "warwick streamer y corvette".
Pues bien, la consulta es esta, mi ampli empieza a quedarse corto y quiero comprarme un combo bueno, de más potencia.
Considerando que busco un sonido muy clásico, redondo y cálido me gustaría saber que me recomendáis.
Toco en un grupo de blues-rock con mucha influencia de los 60 y 70.
He estado mirando estos, a ver cual os parece más apropiado y también acepto otras posibilidades dentro del mismo presupuesto.
Las opciones que barajo son:
- Ashdown ABM C210T-500 EVO III
- Ashdown ABM C115-500 EVO III
- Fender Bassman TV Fifteen 350W
- Eden Nemesis RS 210 Combo
Son unos cuantos pero por mirar que no quede.
Cual me daré un sonido más en la onda de lo que toco?
Pues bien, la consulta es esta, mi ampli empieza a quedarse corto y quiero comprarme un combo bueno, de más potencia.
Considerando que busco un sonido muy clásico, redondo y cálido me gustaría saber que me recomendáis.
Toco en un grupo de blues-rock con mucha influencia de los 60 y 70.
He estado mirando estos, a ver cual os parece más apropiado y también acepto otras posibilidades dentro del mismo presupuesto.
Las opciones que barajo son:
- Ashdown ABM C210T-500 EVO III
- Ashdown ABM C115-500 EVO III
- Fender Bassman TV Fifteen 350W
- Eden Nemesis RS 210 Combo
Son unos cuantos pero por mirar que no quede.
Cual me daré un sonido más en la onda de lo que toco?
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Veo que más o menos nos encontramos muchos en la misma tesitura.
A ver si tenemos suerte y alguien me puede decir que tal son.
De momento, por lo que sé, los Ashdown son bastante válidos, del fender no tengo tantas referencias, solo las que ponen en las páginas que lo venden, pero por no saber no si ni si está hecho en Indonesia, USA o vete tú a saber.
A ver si tenemos suerte y alguien me puede decir que tal son.
De momento, por lo que sé, los Ashdown son bastante válidos, del fender no tengo tantas referencias, solo las que ponen en las páginas que lo venden, pero por no saber no si ni si está hecho en Indonesia, USA o vete tú a saber.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
El ampli sonará tal y como tu lo ecualices y dependiendo del sonido de tu bajo y tu forma de tocar... Así que pruébalos y mira que te gusta más.
Mi poca experiencia con Ashdown no me pareció muy cálida. Creo que son más para rock moderno y meter más caña. Pero es mi impresión...
Para sonido 70's siempre se dice Ampeg no? Yo es lo que tengo y creo que sí que es ese sonido, me parece más clásico y redondo que el Ashdown. Los fender no sé decirte porque solo he probado un rumble y nada que ver con los que pones claro...
PD: tengo unas ganas de meterle mano a un Ashdown AMB...
Mi poca experiencia con Ashdown no me pareció muy cálida. Creo que son más para rock moderno y meter más caña. Pero es mi impresión...
Para sonido 70's siempre se dice Ampeg no? Yo es lo que tengo y creo que sí que es ese sonido, me parece más clásico y redondo que el Ashdown. Los fender no sé decirte porque solo he probado un rumble y nada que ver con los que pones claro...
PD: tengo unas ganas de meterle mano a un Ashdown AMB...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Lo ideal sería poder probarlos todos o almenos esas marcas pero es imposible que pueda probar los modelos que he comentado.
Alguno si que puedo o incluso aunque no sea ese modelo si la marca.
Siempre había tenido buenas referencias de Ashdown y de los Fender pero si alguien me puede decir algo más.....
Alguno si que puedo o incluso aunque no sea ese modelo si la marca.
Siempre había tenido buenas referencias de Ashdown y de los Fender pero si alguien me puede decir algo más.....