Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro bajos por menos de 100 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

the_tasa
B
B

compro bajos por menos de 100 euros

Mensaje por the_tasa »

buenas, me gustaría comprar algún bajo asi baratillo , incluso con la electrónica rota o cosas por el estilo, la razon es que tengo un bajo buenecillo, pero por motivos de pasta y movilidad me gustaría tener uno baratillo para llevármelo a ensayar a donde vivo durante el curso.
se aceptan ofertas :mrgreen:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

En ebay creo que hay subastas de bajos por menos de eso que indicas..
KUADRA
B
B

Mensaje por KUADRA »

the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

bueno yo ponia menos de 100 pero en realidad queria poner 40 , 50 , 60 ...
el mio es de puta madre , no estoy buscando calidad sino que sea barato
y en ebay busque una vez y no encontre mucho la verdad. ya mirare otra vez pero...
yo lo que busco es bajos que sus dueños ya no los usen porque tienen rota la electronica, se compraron uno mejor estan muy petados... para pillarlos baratos
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Aún así 40 euros es casi lo que cuesta un buen juego de cuerdas o el envío de un bajo, no lo vas a tener fácil por que en el improbable caso de que alguien tenga un instrumento de esas características que no ha podido arreglar casi seguro que por esos precios antes lo cuelga en una pared de decoración.
Suerte con la busqueda, quién sabe... :wink:
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

a ver en ebay hay instrumentos por 40 euros de segunda mano, el problema son los gastos de envio, que hacen que tengas que pagar una salvajada desde si es desde estados unidos, que es donde mas venden de estos.
te quiero decir, si que se venden a estos precios.

de todas maneras que no soy un novato, si quieren vender uno posteen y si no no me aporten sugerencias, gracias , que no las necesito
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Vale majo, ya conocemos de sobra tu capacidad para el chollo:
viewtopic.php?t=13181&highlight=
Pero intenta no ponerte tan prepotente y sobrado recien llegado a un foro cuando intentan ayudarte, es solo una recomendación amigable (de momento).
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Por cierto, y visto lo visto.... no estaría de más que pasaras a presentarte en donde corresponde....así puede que hagas más amigos.... :brindis:
Maloserá!
alfonso_sal
BAJ
BAJ

the_tasa escribió:de todas maneras que no soy un novato, si quieren vender uno posteen y si no no me aporten sugerencias, gracias , que no las necesito
Oleeeeee :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:Por cierto, y visto lo visto.... no estaría de más que pasaras a presentarte en donde corresponde....así puede que hagas más amigos
Creo que le importa un pepin...
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

¿Seguirá en venta aquel famoso Warwick customsó de Wooten a precio irresistible? seguro que si le negocias un poco se acaba ajustando a tus parámetros de precio :mrgreen:
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

no pretendia molestar a nadie, ni soy exactamente un novato, porque aunque no posteo mucho si que leo bastantes cosas... respecto a mi capacidad para el chollo... creo que me malinterpretasteis, no quiero un bajo para ensayar en un grupo ni para tocar en directos, lo quiero para llevarmelo a donde estudio ( a 300 km de mi casa ) y dejarlo ahi , y por falta de fondos y a que ya me pille hace poco un ampli en thomann que me costo lo suyo ( aunque lo vale jeje) no quiero gastarme 300 o 400 en un bajo decente , quiero un cacharro con puente mastil clavijeros y cuerdas porque no creo que me lleve mi ampli pequeño
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

En páginas como Segundamano.es hay unos cuantos por el precio que buscas. Aqui tienes dos por 60/70€.

http://www.segundamano.es/malaga/bajo-m ... 4/?ca=29_s

http://www.segundamano.es/badajoz/preci ... 1/?ca=29_s

Suerte. :wink:
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

el maison ese es barato, otra cosa es como sea. voy a buscar algo de info de ese bajo y tal. Gracias por el link
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

no querias un cacharro con cuerdas?
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

quiero algo aceptable, no una cosa horrible en la que tenga que dejarme el dedo para tocar. por lo visto los maison no tienen mucha aficion por lo que he oido xD
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

pues algo aceptable por 80 euros ya me diras.

y maison lleva muchos años en esto. yo tuve uno hace 15 años.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

yo me referia a que las cosas que habia oido en este foro no eran muy halagueñas, nunca he tocado uno ni lo he visto.y bueno, si has leido el post ya habras visto que no estoy buscando mucha calidad pero tampoco pido un tablon con cuerdas, no hay que pasarse
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Pero tío ¿cómo que no quieres un tablón con cuerdas por ese dinero? ¿Tú sabes cuanto valen unas pastillas mínimamente decentes o un hardware digno, unos afinadores que mantengan la afinación o un cuerpo que no esté hecho de aglomerado? No puedes pedir nada por esos precios salvo que suene.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

dejalo por imposible javi que yo estoy flipando :shock: :shock:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTROS , JODER :mecaliento: :mecaliento:
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

Imaginaros como estoy yo, que he malgastado tiempo en buscarle lo que necesita y para que encima no le guste... xDD
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

encima eso.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Cómprate el trozo de palo ese con forma de precision que ha colgado el colega Nico.Esteban, le pones una pegatina en la pala y a vacilar por el barrio de cacharro :fumado:

Yo tengo un stagg con la acción por las nubes y bastante rayado.. pero aún así no lo vendía por 60 pavos, antes me dedico a experimentar con pinturas o algo así.. :roll:
the_tasa
B
B

Mensaje por the_tasa »

Nico.Esteban. escribió:Imaginaros como estoy yo, que he malgastado tiempo en buscarle lo que necesita y para que encima no le guste... xDD
esto... hace poco le mande un mensaje al tipo que vendia uno de los bajos que dijiste

pero en serio esto se ha ido de tiesto, mejor sera que me olvide de este post.
aunque eso si, da gusto ver lo activa que es la gente en este foro