Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro bajos por menos de 100 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

the_tasa escribió:
Nico.Esteban. escribió:Imaginaros como estoy yo, que he malgastado tiempo en buscarle lo que necesita y para que encima no le guste... xDD
esto... hace poco le mande un mensaje al tipo que vendia uno de los bajos que dijiste

pero en serio esto se ha ido de tiesto, mejor sera que me olvide de este post.
aunque eso si, da gusto ver lo activa que es la gente en este foro
En fin... :fumado:
sasi

Mensaje por sasi »

Y que hago yo con este post? :smt064
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

La verdad es que a veces alucino en este foro.
Resulta que alguien, que además dice que no es un novato, se quiere comprar un bajo por 40 ó 50 € (de entrada ya me parto...)... Evidentemente se está quedando con el personal. Y yo...¿me voy a molestar en contestar? anda ya, hombre...
Ante posts de este calado, que aparecen con cierta frecuencia, no me detengo, paso al siguiente del tirón. En este caso, hago una excepción a ver si lo que digo surte algún efecto.
La culpa la tienen al 50 % los que escriben estos posts absurdos y la legión de "observadores" del foro que están a la que salta para contestar algo a sabiendas de que no merece la pena.

Perdonad si he sido demasiado directo o brusco o es que me estoy haciendo viejo y gruñón, pero, de verdad, es que hay cosas con las que no puedo.
Venga, vamos a dedicarnos a cosas interesantes, que aquí hay gente que sabe mucho (y no lo digo por mí :-D ) y aporta mucho también y que impere el buen rollo.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Rodribetis escribió: Venga, vamos a dedicarnos a cosas interesantes, que aquí hay gente que sabe mucho (y no lo digo por mí :-D ) y aporta mucho también y que impere el buen rollo.
+1000 cada vez que entro a la seccion teoria y tecnica salgo con una alegria impresionante al ver la cantidad de material que se esta posteando, cosas como esas hacen que la calidad del foro suba muchisimo. OLE!! :brindis:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Yo ya empiezo a ver viejos fantasmas por este hilo......
Maloserá!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues yo no sé de qué os quejais. Todos estamos en nuestro derecho de comprar y vender lo que queramos, si este forero busca un bajo de 50 euros, pues muy bien, no sé por qué tenemos que entrar a guarrearle el anuncio hablando del bajo de Victor Wooten ó diciendo que qué es lo que espera encontrar por ese precio, o que si no le gusta lo que le recomendamos, ni que tuviera que comprar lo que alguien le recomienda.

Yo de Sasi, dejaba el primer mensaje del anuncio, el de the-tasa y borraba los demás, que este tío está en su derecho de comprar lo que quiera. Puede haber alguien con un bajo viejo que quiera desprenderse de él, y si no lo encuentra es su problema.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

my two cents es que un maison es bastante mas que un palo con cuerdas para hacer dedos sin amplificar
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Maison son muy buenos bajos para principiantes.
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Vendo Maison Freetless por 101 euros.... con seymour duncan.....

estoy en precio? :roll:

saludos
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

bajissta escribió:...si este forero busca un bajo de 50 euros, pues muy bien...
No empieces a encaracer el producto Francis, desde 40 euros y que no sea un tablón con cuerdas. :brindis:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

,pero yo creo que 40 euros es demasiada pasta,por 30 ya encuentras cosas mas que decentes,pagar mas es de snobs como javi sixties.

:mrgreen: :mrgreen:
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Tiene toda la razón chushumbucker, es que Javi Sixties es como Florentino Pérez :mrgreen: cuando al final, si te estiras un poco hasta los 80 euros, seguro que te sacas un buen customsó y todo. :mrgreen: :mrgreen:

En Logroño, sin ir más lejos, ya hay restaurantes en los que te permiten pagar el menú del día con bajos e incluso guitarras, si en ese momento no llevas dinero encima. :fumado:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

de echo por uno de los bajos que pretende el amigo,puedes comer en macdonalds siempre que no pidas bebida y patatas grandes. :brindis:

:-({|=
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Siempre queda el hágaselo usted mismo, aunque ya una tabla + cartones + cuerdas se salen del presupuesto.

http://www.edencompanies.com/bogdon/orders.html

Eso sí más para gustos contrabajiles, pero con pastilla y todo.

:brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

CASH CONVERTER
Pimientos
B
B

Mensaje por Pimientos »

No creo que se encuentre nada que no sea un palo con cuerdas por ese precio.....

....pero si estás dispuesto a gastarte algo más por 200 euriborsss te vendo un Cort B4, en perfecto estado, y muy bonico él. En breves podré el anuncio oficial con unas fotos. Date el capricho y comprate un Cort :mrgreen: (esto es broma, pero no la oferta)
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Vi hace poco 1 grupo llamado Guadalupe Plata (ganadores del lagarto rock)y el "bajista" llevaba el cubo ese con 1 cuerda.Por cierto muy buenos
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

No , si al final , gracias a pollos como este , el foro toma como mas vidilla...
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

alfonso_sal escribió:No , si al final , gracias a pollos como este , el foro toma como mas vidilla...
que quieres que te diga al respecto......para muestra un botón....
Maloserá!