Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO/ Jazz Bass Marcus Miller acabado en SUNBURST+MEJORAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

VENDIDO/ Jazz Bass Marcus Miller acabado en SUNBURST+MEJORAS

Mensaje por miguel_lez »

No sin habérmelo pensado muchísimo pongo a la venta este Marcus acabado en sunburst,

Este es sin duda uno de los mejores Marcus que he probado, salió muy bueno y es por eso que decidí modificarlo para hacer un bajo todoterreno con él sin modificar ni un ápice su carácter y su sonido (expande el sonido que da miedo, con un grave amplio y denso y unos agudos con un quejido de flipar).

Para que os hagáis una idea de su construcción , nada más llegarme le desmonté el mástil para ver que tipo de llave alen llevaba el micro tilt, y sin tornillos me costó extraer el mástil del cuerpo de lo a presión que iba al zoque, me dejo bastante sorprendido.

:arrow: El bajo está modificado y ajustado para exprimir al máximo su potencial y comodidad. Tiene un pasivo que suena simplemente tremendo y es por eso que le puse el pote de tono pasivo, ya que es bastante brillante de por si, y el hecho de poder recortarlo un poco hace que tenga un sonido sólido brillante, ronco y controlado, suena a jazz bass de los 70´s puro y duro.funciona en activo y pasivo este pote
Tiene toda la cavidad electrónica apantallada con lámina de cobre para conseguir un bajo muy silencioso sin tener que renunciar a las singles que hacen que suene exactamente como Marcus Miller.
También se ha modificado bastante el cableado para eliminar los picos que da de fábrica al pasar de activo a pasivo y también obtener un óptimo thru bypass del instrumento cuando el activo se desconecta.
El pote de tono pasivo como podéis ver en las fotos, se encuentra stackeado con el volumen de la pastilla de puente. Este pote funciona tanto en activo como en pasivo. Lleva un condensador de los buenos Orange Drop específico para instrumento de 0.047mF. he probado como que tres valores diferentes y esta es sin duda la que le va mejor.

También se ha dado acabado esmerilado a la parte posterior del mástil para mejorar su tacto y pasar de un tacto “pegajoso” típico del poliuretano brillante, a esmerilado suave, ahora deslizarás mucho mejor tu mano a través del instrumento, haciendo de él uno de los mástiles más rápidos que he probado en un jazz bass, es comodísimo.

Se incluye estuche rígido de alta calidad con terciopelo negro por dentro.
El bajo no ha salido JAMAS de casa, no tiene ni un bolo, como podéis ver prácticamente solo tiene las típicas micro-marcas del golpeador.Ha sido muy muy mimado y que está como nuevo (quienes lo han visto pueden dar fe) , con todo lo que se le ha retocado, yo diría mejor que nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio de momento empiezo a ponerlo en 850 euros, considerando apartede lo anterior mencionado, que el acabado es rarísimo de ver si no es comprándolo de primera mano (además suele ser un poco más caro.
No tengo ninguna prisa en venderlo, así que de ir bajando el precio lo iré haciendo en próximas subidas del anuncio.
Cambios puedo ver aunque me interesa más el dinero, además por bajos tiene que ser algo muy concreto.

Me reservo el derecho a retirarlo en cualquier momento.
Si necesitais más fotos audios o dudas, mandadme un MP y os atiendo encantado.

:brindis:
Última edición por miguel_lez el 11 Sep 2009, 19:01, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Bonito el biicho!!
Como habilidad no te falta, por que no cualgas unos audios por ahí ?
:wink:
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Yo he escuchado ese bajo tocado por el vendedor y... canela fina.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Gracias K! :wink:

Pues el bajo está reservado a un miembro de este foro.
De hecho al poco de ponerlo ya fué reservado, ya os iré contando, pero me parece a mi que marquitos se va...
viewtopic.php?t=8439
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

VENDIDO

:brindis:
viewtopic.php?t=8439