Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el spam

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Publicidad. Bastante burda pero prácticamente gratuita, con que caiga alguien ya les compensa.

Deberíais hacer como ha hecho Helio en Guitarramanía, moderar los registros mediante e-mails. Es un coñazo pero parece ser la única solución efectiva.
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

+1
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es muy molesto tener que esperar a que acepten tu solicitud de registro, pero la cosa de ha desmadrado. Dado que la ejecución sumaria de estos individuos es poco factible, creo que no nos queda otra.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Quitando el caso de hoy, lo normal es que no tengamos más de un mensaje al día (y no todos los días). No creo que eso sea como para tener que moderar las inscripciones, me parece mucho peor eso que aguantar un mensaje de basura diario.

Si otros ven que esa es la mejor solución al spam en sus foros, es asunto suyo. Claro, que si no me equivoco va a tener que volver a reactivar uno por uno a todos los usuarios que cambien la contraseña por próxima vez....
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Responder