Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg SVT 3 Pro 600€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg SVT 3 Pro 600€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vendi las cajas, si alguno le interesa el ampli aun esta en venta...de momento.
Bueno pues el ampli tambien vendido.
Bueno pues el ampli tambien vendido.
Última edición por fdk el 09 Dic 2009, 14:37, editado 6 veces en total.
Salu2
solucionado
Hola Fede:
Siento no haber llegado a un acuerdo pero como comprenderas nos hurgía mucho llevarnos el el cabezal en el dia.
Al final fuimos a Music Mega Store y pillamos un svt5 a un precio increible porque era el ultimo que tenian y ya lo han descatalogado. Tuvimos suerte.
Gracias y suerte con la venta. Señores, lo tiene todo cuidado de p.m.
Lo he visto y probado en persona
Siento no haber llegado a un acuerdo pero como comprenderas nos hurgía mucho llevarnos el el cabezal en el dia.
Al final fuimos a Music Mega Store y pillamos un svt5 a un precio increible porque era el ultimo que tenian y ya lo han descatalogado. Tuvimos suerte.
Gracias y suerte con la venta. Señores, lo tiene todo cuidado de p.m.
Lo he visto y probado en persona
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Gracias a vosotros
Eh!! ese era el que queria pillar yo, pero os habeís adelantado, mecaguento... jejeje
Me gustaría saber el precio (por privado) que os hizo, ya que ahora lo voy a tener que buscar en otro lado.
Tendré que visitar a mi ex-jefa. A ver si se estira.Jajaja
Aprovecho para hacer un par aclaraciones que se me pasaron al abrir el post:
Es todo USA. Muchos me preguntáis esto por privado.
Comprado directamente en Suprovox que es el importador oficial en España.
Antes trabajaba allí.
Le he hecho una puesta a punto en el S.A.T: cambiadas todas las válvulas,
le he puesto mejores que las originales, que aunque parezca increíble eran chinas.
También son nuevos los transistores finales de potencia (mejor pareados que originales).
Así que animaros porque, sabiendo que ya no esta el SVT5, la oferta no va ha durar mucho.
Me gustaría saber el precio (por privado) que os hizo, ya que ahora lo voy a tener que buscar en otro lado.
Tendré que visitar a mi ex-jefa. A ver si se estira.Jajaja
Aprovecho para hacer un par aclaraciones que se me pasaron al abrir el post:
Es todo USA. Muchos me preguntáis esto por privado.
Comprado directamente en Suprovox que es el importador oficial en España.
Antes trabajaba allí.
Le he hecho una puesta a punto en el S.A.T: cambiadas todas las válvulas,
le he puesto mejores que las originales, que aunque parezca increíble eran chinas.
También son nuevos los transistores finales de potencia (mejor pareados que originales).
Así que animaros porque, sabiendo que ya no esta el SVT5, la oferta no va ha durar mucho.
Salu2
-
lopezsanchezrafael
- B

Re: pantallas
Tambien hay que valorar que son mas faciles de mover, cargar, guardar, etc. dos pequeñas que una grande.joseg escribió:Hola, ¿porque compraste dos pantallas de 2x10 y no una de 4x10?
Saludos a todos
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
Ricardo Magalhaes
- B

Re: Ampeg SVT 3 Pro 600€ (editado)
Hola ! Mira me interesa el cabezal, pero te puedo pagar en dos veses de de 300 €,
Te interesa?? Dime algo.
[email protected]
Un saludo
Te interesa?? Dime algo.
[email protected]
Un saludo
RM Bass Man
Un saludo a todos los Bajistas.
Un saludo a todos los Bajistas.