Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

amplis a 100 € con 100 w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vinoconqueso
B
B

amplis a 100 € con 100 w

Mensaje por vinoconqueso »

Hola señores y lozanas,

Una regla de tres, si me compro un bajo por 250 pavos y me quedan entre 100 y 200 euros...

¿que ampli o combo, puedo comprar para tocar con unos 100w minimo?

un poco para tocar en casa y luego en local y que se me oiga

A todo esto, me venden un chustingher por 120€ con 120w ¿sus opiniones? teniendo en cuenta que voy a empezar con el bajo

DIOS, que penita ser pobre GRACIAS
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

prueba el ashdown five fifteen o algún Harley Benton, behringer por lo que dicen que solo si estás desesperado

:-D
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

lavin_compae_ae escribió:prueba el ashdown five fifteen
Ese combo me llevo de cabeza cuando empece, ALTAMENTE recomendado, termine con un peavey de 20W jejejeje para casa y ya que en el local habia PA pues en los ensayos salia directo por alli.

lavin_compae_ae escribió: behringer por lo que dicen que solo si estás desesperado
jajajajajajaja realmente
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
vinoconqueso
B
B

Mensaje por vinoconqueso »

Y con el señor ashdown five fifteen ¿te oyes en un local de ensayo? y en algun bolo que sariera ¿vale al principio?

Joder, es que cuidado que son caros putos amplis

Solo me quedaria ver segunda mano, o realmente desesperarme y pillar el chustingher
tODO CONTRA LO QUE LUCHÉ SE CONVIRTIO EN MI VIDA
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

en un post que lei por ahí comentaban que el ashdown daba buen resultado; y está a 200€ envio incluido en euroguitar
http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 19118.html

para un local de ensayo 100w estan muy bien, y para bolos depende del sitio y de los guitarras

si es demasiado caro mira los harley benton
http://www.thomann.de/es/harley_benton_cb110x.htm
Responder