Hola, he estado mirando unos bajos porque necesito uno de cinco cuerdas o bien seis y en el foro de compraventa hay algunos muy chulos, pero no se bien que bajo me seria mas funcional a la hora de elejir, asi que os pido una ayuda orientativa.
Actualmente me encuentro tocando tributos a metallica y musica por el estilo, aunque llevo un proyecto paralelo de musica instrumental tipo jazz o blues, asi que agradezco desde ya vuestra ayuda.
Pd: el bajo lo quiero y lo necesito mas para loc covers a metallica, para el otro proyecto ya me apaño con my yamaha trb.
aqui van:
viewtopic.php?t=13728
viewtopic.php?t=13742
viewtopic.php?t=12784
viewtopic.php?t=13190
viewtopic.php?t=13316
viewtopic.php?t=11758
viewtopic.php?t=12593
todos los comentarios son bien recibidos, y creo que debo aclarar que mi presupuesto no supera los 700€ y debo comprar el bajo antes del miercoles, asi que desde ya muy, pero muy agradecido.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejos para elejir un bajo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nabucodonosor
- B

-
bassalexdelgado
- B

Pues que sería, que el Spector, el Tune o el de Fernando, y ahi depende de como te gustaría sonar...
El Spector siempre suena con mucha potencia;
El Tune (si quisieras un 6 cuerdas) suena increíble además de estar lindísimo, seguro no te arrepentirías;
y el de Fernando que hombre, aunque sea Ibanez, es de los mejores que he visto y suena riquísimo!
Suerte con tu compra!
El Spector siempre suena con mucha potencia;
El Tune (si quisieras un 6 cuerdas) suena increíble además de estar lindísimo, seguro no te arrepentirías;
y el de Fernando que hombre, aunque sea Ibanez, es de los mejores que he visto y suena riquísimo!
Suerte con tu compra!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

No abras dos hilos para lo mismo por favor, te cierro este y te dejo abierto el otro:
viewtopic.php?t=13838&highlight=
viewtopic.php?t=13838&highlight=