Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias Sadowsky NYC/Metro (según web Sadowsky)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Yin&Jazz escribió:
Fran Diaz escribió: Sadowsky NYC UV PJ
- Encordado con Sadowsky flats
- 3,8 kg
- cuerpo solido de fresno de una sola pieza...y menuda pieza. Tiene "flames" por todo el cuerpo. Es el pedazo de fresno más bonito que he visto nunca. ya haré unas fotos más detalladas.
la verdad que tener un cuerpo de fresno y que tenga "flames" es precioso, ademas de raro. Lo he visto en muy pocos instrumentos de fresno pero lo mas curioso es que el G&L tribute que compre de segunda mano por muy poco dinero tiene un cuerpo de fresno de dos piezas perfectamente ensambladas y tambien tiene "flames" bien visibles en ambas piezas... me sorprendió muchisimo dado que es la serie economica de G&L

que cosa mas curiosa el tema de los instrumentos baratos-caros... a veces se descompensa la teoria de: Cuanto mas pagas mejor suena... Un colega mio de Sevilla tiene un G&L L-2000 americano vino a casa a probar el mio y se quedó pasmado...el suyo está algo mejor terminado, las clavijas y la cejilla de mayor calidad, etc... pero a nivel de sonido: LO MISMO. de verdad...incluso la veta de la madera del tribute es mas limpia y mejor direccionada.

Así que imagino que un bajo como el tuyo, con esa calidad de construccion propia de Roger y con una madera de tal calidad debe sonar para dejarte hipnotizado mientras tocas... que bien, eso es un amigo a la hora de tocar. :brindis:
Suena de fábula. A veces dejo sonar una nota y me quedo atontado disfrutando de su timbre. Tiene todo lo que le puedo pedir a un instrumento: tono, comodidad, ligereza y belleza.
saludos
Fran Díaz
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Que bien Fran, me alegro mucho, de verdad, lo mejor es encontrar ese instrumento que te hace vibrar con él...y tu parece que lo tienes super clarito. Y como tu dices dar una nota y observar la riqueza armonica del instrumento es saber lo que se tiene entre manos... :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

Yin&Jazz escribió:Que bien Fran, me alegro mucho, de verdad, lo mejor es encontrar ese instrumento que te hace vibrar con él...y tu parece que lo tienes super clarito. Y como tu dices dar una nota y observar la riqueza armonica del instrumento es saber lo que se tiene entre manos... :brindis:
A finales de octubre vamos a empezar a grabar un album. En cuanto tenga las primeras mezclas pondré algo por aquí.

Aun no tengo claro que bajo voy a usar para cada tema, pero lo más probable es que use el PJ para casi todos, el J en uno o dos y el contrabajo en un par de ellos. La verdad es qu podría grabarlo todo con el PJ y estaría completamente satisfecho, pero no seré yo quien se queje de tener demasiadas opciones en lo que a buenos instrumentos se refiere :mrgreen:
saludos
Fran Díaz
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

bajissta escribió:Joder cómo mola este bajo, descubierto por casualidad buscando en los F-cleff: http://www.youtube.com/watch?v=yrZg7VyRSTg es una preciosidad y suena el tío eh!!!!
Si señor :cool: Muy bonito.

Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El color seafoam green, no sé si es el mismo del del vídeo, mola:
Imagen

Es mejor no andar mucho por estas páginas, que no veas el GAS que te entra: Imagen
Responder