Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda musicman...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Duda musicman...

Mensaje por Aye - ayek »

Wenas, he estado mirando musicman stingray y tal, y navegando por hay me llege a topar con este bajo, es de marca FAME... pero ahora viene mi duda, ¿Tiene algo que ver con stingray, en plan que esten afiliados o algo por el estilo, o simplemente son iguales de aspecto?

El bajo en cuestion es este: http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fam ... 000800-001#
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Fame hace copias de instrumentos...no tiene nada que ver con la marca Musicman...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Son igual de aspecto,pero no tienen nada que ver.Creo que Fame es una marca alemana.Mas no te puedo decir.Algun forero tiene de esa marca pero creo que no ese modelo,pero si les preguntas te podran decir que tal estan construidos.

Un saludo,Rubén.
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Los Fame son la marca blanca de Musicstore si no recuerdo mal. Son buenos bajos, de buenos materiales y construcción para el precio que tienen.

Por supuesto, no te va a sonar como un Stingray de Musicman, pero si tu presupuesto no te da para mas, no estan nada mal.
Y si quieres el sonido de el Musicman, pues no queda otra que un Stingray de verdad. :mrgreen:

Saludos. :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Fame como bien ha dicho es una marca blanca de Musicstore, y parece que el taller donde hacen esos bajos tambien es el taller donde se hace el modelo Be de Mayones. Segun dice la tienda, están hechos en Polonia y te puedo decir que son unos instrumentos cojonudos, al menos los baphomet :brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

yo tengo un Fame y un Musicman, y te aseguro que no dudo cual tengo que coger para los bolos mas serios, para las grabaciones o para lo que sea....

Fame están de putisisisisima madre.... pero el Stingray es otra serie distinta, otro concepto de bajo....

saludos
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Mensaje por Aye - ayek »

Duda resuelta... Gracias.
Responder