Muy buenas:
Este fin de semana se celebra en Ermua (Bizkaia) el festival "Folkez blai" que como se puede intuir se dedica a la música folk.
Este año estaré allí con mi banda folklórica y además van a tocar un par de grupos de Valladolid, otro de Madrid y otros dos de Valencia.
Igual alguno de vosotros conoce a las bandas, estoy pensando en Calendamaia que es vallisoletano y anda metido en folkiadas si no me equivoco.
Respecto a los valencianos yo conozco (de haberle escuchado con Mauri Sanchís) al bajista de Quamlibet, Xavi Alamán, que es una bestia parda.
Os dejo aquí a los participantes:
http://www.ermua.es/pags/folkezblai/ca_finalistas.asp
y el programa:
http://www.ermua.es/pags/folkezblai/ca_programa.asp
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FESTIVAL "FOLKEZ BLAI" EN ERMUA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Lukas Grooves
- BA

-
Lukas Grooves
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

-
Lukas Grooves
- BA

Gracias dubi!
Pues apuntaros este festival en la agenda. Se celebra todos los años en Septiembre y cabe todo tipo de música que esté relacionada con el folk. De hecho, yo pensaba que no íbamos a rascar bola porque el festival está más centrado en folk tradicional pero mira, hemos ganado, y nosotros hacemos más bien un folk-rock.
La entrega de canciones para ser seleccionado suele ser por mayo. Animaros!
Pues apuntaros este festival en la agenda. Se celebra todos los años en Septiembre y cabe todo tipo de música que esté relacionada con el folk. De hecho, yo pensaba que no íbamos a rascar bola porque el festival está más centrado en folk tradicional pero mira, hemos ganado, y nosotros hacemos más bien un folk-rock.
La entrega de canciones para ser seleccionado suele ser por mayo. Animaros!