Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BIRD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
CHAZZ
BA
BA

BIRD

Mensaje por CHAZZ »

Ya está disponible en la FNAC al "módico" precio de 15 euretes (céntimo arriba céntimo abajo) el dvd de la película "Bird".

Se trata de la biografía de Charlie Parker (por todos conocido, espero) llevada al cine por Clint Eastwood en 1988, con Forest Whittaker en el papel de Parker. La peli fue galardonada en su día con todo tipo de premios y, como opinión personal, os diré que es un peliculón, muy bien hecha, que además de tener una banda sonora de lujo tiene una de las fotografías más bonitas que he visto en mi vida.

Imprescindible para todo aficionado al cine, al jazz y a la música en general. Además, para bajistas hay un detalle hacia el final de la película que hará exclamar al menos un "¡Pero dónde vas, Clint!" a más de uno.

Bueno, que os acerquéis si podéis, ahora que estamos en fechas de regalos y autorregalos, que forma parte de una colección "Exclusiva FNAC" y que, hasta ahora, por algún absurdo despiste de los distribuidores, no estaba disponible en castellano (aún así, ni extras ni nada, la peli monda y lironda), y yo no sé cuánto más tiempo estará disponible.

Imagen

No me llevo comisión ni nada, pero merece la pena. :dedo1:
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Tremenda peli.

Algunas escenas son jodidillas, se te graban a fuego en la retina...
Hace tiempo que la vi y no recuerdo a que te puedes referir.

Ahora que lo comentas, Mr Eastwood es un fanático declarado del jazz y cuenta con una impresionante colección de discos al parecer. Y ese 'amor' por el jazz se lo ha sabido transmitir a su hijo Kyle:

Imagen

:mrgreen: Es como si Harry el sucio hubiese cambiado la Python por un contrabajo

http://www.jazzserver.nl/artists/kyle.eastwood
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Gaviero
Administrador
Administrador

Mensaje por Gaviero »

La voy a pillar YA. Peliculón.

Y si estuviera "Round Midnight" también.

Imagen

Gracias. :wink:
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Y ese 'amor' por el jazz se lo ha sabido transmitir a su hijo Kyle:
Imagen

Joder, es igual que el padre... :shock:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Esa Peli la he visto 2 o 3 veces y me parece una autentica maravilla.

Yo la vi en inglés y me costó un poquillo pillarlo todo, pero al final disfruté como un cabrón y es cierto lo que dice Vicko, algunas escenas se te quedan grabadas a fuego, a mi me pasó por ejemplo con el final.
Imprescindible para todo aficionado al cine, al jazz y a la música en general. Además, para bajistas hay un detalle hacia el final de la película que hará exclamar al menos un "¡Pero dónde vas, Clint!" a más de uno.
Puede ser un musicman??!!!!! :shock: :shock: :shock: Será posible???
:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues esa me la apunto aunque no sé yo si entenderé algo del inglés :oops:

Ya de paso y si la gente sabe alguna que otra pelicula interesante de temas musicales que lo diga por aquí, así puede que me haga mis propios regalos de reyes :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Pues esa me la apunto aunque no sé yo si entenderé algo del inglés
No te preocupes, que la edición viene con el doblaje al castellano y con subtítulos (recomiendo éstos con el sonido original). Eso es lo bueno, que antes pululaba por ahí, pero no doblada.
Responder