Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pintura para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
happy fingers
B
B
Contactar:

pintura para bajo

Mensaje por happy fingers »

hola! (6) alguien me puede explicar paso por paso como se pinta un bajo porfa y que cosas debo utilizar
ahhh y si no es mucho pedir como se quitan las pastillas.
muchisssssssimass gracias!!!!!!!!!!! :bailon:
Todas nuestras preguntas son las respuestas a nuestros pecados
hellbastard
B
B

Más o menos asi

Mensaje por hellbastard »

O.k Aqui te va, Si tienes conocimiento y habilidades hazlo tu mismo, si no te recomiendo que ahorres dinero para que alguien que sepa lo haga por ti.
Este método es para pintar tu instrumento con pinturas en Aerosol
Para Pintar un bajo o guitarra primero tienes que quitar todo el hardware. Luego Lijar o usar removedor de pintura Industrial. Cuanto tengas el cuerpo sin pintura debes aplicar sellador lijable, Capas finas alrededor de 5. Luego Aplicas Una base O Primer, dependiendo de que color vas a pintar escoges la base, tonos claros=base blanca.
Tonos oscuros=Base Gris. De La BAse aplicas 3 ó 4 capas delgadas, Dejas secar y luego aplicas la pintura, entre 5 y 8 capas delgadas. POr ùltimo aplicas pintura laca Transparente o Clear otras 4 ó 5 capas más.
Despues de aplicar la laca esperas una semana y luego lijas al agua con papel lija Número 800 o más. El lijado hace que desaparezca el efecto de piel de naranja
Al final despues de lijar utilizas un Rubbing Compound y frotas hasta que salga el brillo. Como ves es mucho trabajo pero se puede hacer. Yo lo hice con este bajo

Imagen
hellbastard
B
B

Mensaje por hellbastard »

Ah las pastillas se quitan asi:

Sueltas los tornillos de los lados, Luego abres la tapa de atras donde esta los electrónicos y buscas el cable de la o las pastillas escribes donde están conectados, parar poder ponerlos en el mismo lugar. Luego usar una oistola de soldar y calientas el estano y voilá estás sueltos.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

hellbastard escribió:Ah las pastillas se quitan asi:

Sueltas los tornillos de los lados, Luego abres la tapa de atras donde esta los electrónicos y buscas el cable de la o las pastillas escribes donde están conectados, parar poder ponerlos en el mismo lugar. Luego usar una oistola de soldar y calientas el estano y voilá estás sueltos.
yo corte el cable de las pastillas por la mitad,despues los solde en donde hice el corte y... funcionar funciona,pero el tono no me funciona,¿como lo puedo arreglar?
Responder