Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instalacion de previo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miller_harris
B
B

Instalacion de previo

Mensaje por Miller_harris »

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y venia a pediros un poco de ayuda, me gustaría saber si alguien del foro sabria de algun sitio en internet donde expliquen las diferencias entre el previo sadowsky con vtc y el marcus retro, ya que en breve voy a cambiarle el previo al marcus miller y dudo entre los dos.

Si alguien sabe de algun video donde salgan los dos se lo agradacería, muchas gracias a todos.
Miller_harris
B
B

¿alguna experiencia?

Quiza haya alguien que haya instalado un previo sadowsky en un fender o un j retro deluxe, si alguien ha hecho estas modificaciones (previo sadowsky o previo j retro deluxe) me gustaria porfavor que me contase su experiencia.

Muchas gracias.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El Marcus Miller de Marlowe Dk lleva el previo Sadowsky: http://www.youtube.com/watch?v=_Gqnp2vs ... re=related
Por ahí en youtube, y en su página tiene muchos vídeos con ese bajo. El previo J retro no lo conozco, el Sadowsky es muy recomendable.
Miller_harris
B
B

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias, a ver si alguien me hecha un cable con el marcus retro.

¿El previo del sadowsky llevo medios parametricos? es que el j retro (o marcus retro para marcus miller) si que lleva medios parametricos y en principio es mejor. Pero no se si tiene la pegada del sadowsky.

De todos modos haré unas grabaciones con el bajo antes de ponerle el previo y despues, para que veais la diferencia.

Gracias por la contestacion, no sabia que existia ese bajista con un marcus miller con previo sadowsky.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El previo Sadowsky no lleva control de medios. Lleva volúmen, balance de pastillas, VTC, que es un control de tono como el de los Fenders, si tiras de este potenciómetro pasas de activo a pasivo, y por último, booster (sólo realce) de agudos y graves, que funciona sólo en activo.

El previo del Sadowsky Will Lee sí que lleva control de medios. Échale un vistazo a la página Sadowsky.

Yo estoy encantado con Sadowsky, no necesito nada más.
Miller_harris
B
B

sadows

Gracias bajissta, al final voy a ponerle sadowsky, el marcus retro tiene mas posibilidades y mas variedad de frecuencias pero busco otra cosa, y viendo a marlow me he convencido, no sabia de este tio.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Ciao!!!
Responder