Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos TAGIMA, hechos en Brazil.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues sí que suena, sí. Pero déjate de Tagimas y hazte una review con audio de ese bajazo que te has pillado, anda, gorrión :mrgreen:
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Pues aquí hay otro modelo y suena bastante bien tambien (y al parecer no es propaganda de la marca)
http://www.youtube.com/watch?v=ExeroHS8WYQ
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Pues al loro con Brasil porque como sabéis es una de las economías emergentes y estan gozando de una buena tecnología, vamos, que no son unos mataos. Incluso le van a vender aviones a los franceses. En el tema de instrumentos no se, pero sería bueno pretarles un poco de atención a ver que hacen, máxime cuando las marcas de mas prestigio son las más prostituidas y se van a Asia a fabricar sus instrumentos poniendoles su marca sin ningún pudor.

un saludete
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Yo soy de venezuela y en mis andares de musico me he topado con musicos brasileros con los cuales he entablado una amistad muy cordial, esos instrumentos los conosco bastante, no voy a decir que a la maravilla, pero si bastante, son excelentes, el pasivo que probe de segundo tennia una salida enorme, he de decir que no pensaba que era pasivo, pero un cañonazo el que mas me gusto fue uno actvo con circuiteria de casa, puro pastel, muy sesentoso, aunque no mas activaras el pote de medios la cosa cambiaba drasticamente, lento (con el pote poco a poco) sacabas sonidos que ni imaginas, me recuerdo que esa prueba de sonido para ese concierto era mas una prueba de bajos jajajajajajaja luego en vivo el hermano (cristianos evangelicos los dos) me facilito su bajo secundario (el pasivo) para vacilarme todo el concierto, mastil muy comodo, un poco mas fino que el del presicion que usaba en ese entonces, y para mi pura mantequilla, es una lastima no colgar fotos cuando hice mi transcision a linux perdi todas mis fotos, el acabado de pintura he decir que estaban muy bien acabados, realmente por general muy bien construidos.

Yo voy a brasil en febrero del año que viene y estoy ahorrando porque esos son los que tengo en mente, dejare mi fender a un lado jajajaja

de hecho este es el que engo en mira pero version 5 cuerdas, pura mantequilla, jajajaja.

Imagen
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder