Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como conecto 2 bajos a un mismo cabezal?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
como conecto 2 bajos a un mismo cabezal?
hola gente de cuerdas graves necesito que me asesoren como hago para enchufar un bajo de luthier activo y mi otro bajo fender jp 90 en el cabezal trace elliot sin tener que andar desenchufando y enchufando, que necesito. graciassss
Yo tenia hace un tiempo el Boss AB2 y no tenia ningun problema. Lo unico, como acaban de decir, es controlar los volumenes si hay mucha difenrencia entre los dos bajos.
http://www.thomann.de/es/boss_ab2_abschalter.htm
Saludos
http://www.thomann.de/es/boss_ab2_abschalter.htm
Saludos
-
imaginario75
- BA

Totalmente de acuerdo con chirro, ambos tienen un volumen ajustable de ganancia.
Yo tengo el radica que es solo swicth de cambia y de las dos entrdas que tiene una de ellas lleva el gain para ajustar la ganancia y es allí en donde iría el pasivo. Logiamente este es muchísimo mas barato que el ebs microbass que es un previo en toda regla.
Yo tengo el radica que es solo swicth de cambia y de las dos entrdas que tiene una de ellas lleva el gain para ajustar la ganancia y es allí en donde iría el pasivo. Logiamente este es muchísimo mas barato que el ebs microbass que es un previo en toda regla.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Sin duda el más barato es el Boss AB, por unos 25 eurillos lo tienes nuevo. Funciona a pilas y a mí nunca me ha dado un problema. Sobre las ganancias, claro está que el hecho de no tener regulador para cada canal te puede generar problemas. Yo lo usaba, principalmente, para bajo (Tobias activo con gananción de salida) y para un theremin pequeñete con poca ganancia. Lo subsanaba todo con la pedalera a la que conectaba ambos instrumentos, cada instrumento tenía sus presets de efectos con ganancias ajustadas a sus salidas.
Un saludo.
Un saludo.
"Come on children, let´s shake some dust!"
Yo uso el afinador, que tiene 2 entradas y una salida común. Con una pedalera controlo que bajo quiero que suene y también lo puedo mutear.
Para solucionar el tema de las ganancias, puedes poner un compresor estereo antes del afinador. Un canal para un bajo y el otro para el segundo bajo. De las salidas del compresor a las entradas del afinador. De la salida común del afinador a la entrada del mutiefectos (si lo tienes) y de la salida del multiefectos a la entrada del amplificador. Y ya está, sencillo y funcinal.
Un saludo.
Para solucionar el tema de las ganancias, puedes poner un compresor estereo antes del afinador. Un canal para un bajo y el otro para el segundo bajo. De las salidas del compresor a las entradas del afinador. De la salida común del afinador a la entrada del mutiefectos (si lo tienes) y de la salida del multiefectos a la entrada del amplificador. Y ya está, sencillo y funcinal.
Un saludo.
Yo uso el afinador, que tiene 2 entradas y una salida común. Con una pedalera controlo que bajo quiero que suene y también lo puedo mutear.
Un saludo.
Un saludo.