¿Conocéis bajos de 6 cuerdas con escala 34"? He visto ya alguna cosa decente, pero con 35" y no quiero lanzarme y venderlo a los tres días...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Seis cuerdas en escala 34"?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
¿Seis cuerdas en escala 34"?
Ando buscando un 6 cuerdas (otra vez
). El caso es que a mi la escala 35" me da un poco de miedo y prefiero hacerme con uno de escala 34", pero por más que busco son todos de 35"
¿Conocéis bajos de 6 cuerdas con escala 34"? He visto ya alguna cosa decente, pero con 35" y no quiero lanzarme y venderlo a los tres días...
-
Sgt. Emil Clinger
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- dark-dekar
- BA

- yimijendriss
- Moderador
Seraph escribió:Mi bajo a la venta es de 34" y 6 cuerdas
La verdad es que iene buena pinta, pero se ma va un poco de pasta
He visto un Yamaha TRB 6 II a buen precio, pero el caso es que no se si la escala me va a ser muy incómoda. Al parecer este bajo tiene el mástil muy fino, con lo cual puede resultar más cómodo, pero no se... Ya tuve un KSD de 35 y la verdad es que acabé vendiéndolo.
El problema de los SR es que no me gustan mucho, la verdad.
- dark-dekar
- BA

- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Ibanez, Yamaha, Warwick... en marcas "de serie" tienes varias opciones. Yamaha siempre han sido muy comodos para tocar con 6 cuerdas. no pesan mucho y tienen un mastil muy plano.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Y? EL BONGO DE 6 CUERDAS NO ES UN MUSICMAN? SE VENDE DE SERIE, no es ningun custom
perdon mayusculas
y lo mismo el jazz bass de bailey
los ltd serie b tiene 6 cuerdas de 34 o de 35
a mi no me parece fino el mastil de un trb, al menos no en los primeros trastes, que es donde mas problemas te puede dar una 35
amos ahora va a resultar qu eno hay 6 de 34.... yo llevo un 7 de 34 y no es que fuera un bajo barato pero no me deje un riñon ni es custom ni ostias
perdon mayusculas
y lo mismo el jazz bass de bailey
los ltd serie b tiene 6 cuerdas de 34 o de 35
a mi no me parece fino el mastil de un trb, al menos no en los primeros trastes, que es donde mas problemas te puede dar una 35
amos ahora va a resultar qu eno hay 6 de 34.... yo llevo un 7 de 34 y no es que fuera un bajo barato pero no me deje un riñon ni es custom ni ostias
- yimijendriss
- Moderador
hay una gama dentro de los b que es de 34
estos: http://www.espguitars.com/basses_d.html
bueno, se llaman d, no b, pero es el mismo shape
cambian las maderas y la escala
estos: http://www.espguitars.com/basses_d.html
bueno, se llaman d, no b, pero es el mismo shape
cambian las maderas y la escala
- lavin_compae_ae
- BAJ

el problema del ltd d6 es que es bastante difícil encontrarlo, pero si lo consigues (490 dolares en usa) te puedes casi permitir cambiarle luego las pastillas o el previo (o ambos), yo tengo un b10 de pack (como el b50 pero sin pastilla jazz, made in china) con la electronica esp y para ser un bajo de gama baja suena muy bien
- yimijendriss
- Moderador
-
SergiGroove
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
Nobass-xtreem escribió:No, si acudir acudo, pero si piensa en sonidos clásicos...con este creo que no acierta.
Esta vez no pienso en sonidos clásicos. Para eso ya tengo otros bajos. Quiero algo de onda un poco más moderna. He estado mirando por ahí y parece que este bajo tiene buenas críticas en cuanto a calidad precio se refiere. Buen mueble y electrónica mejorable.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
Ese es, el que tiene las pastis y el previo EMG. A ver si tengo suerte y me puedo quedar con élbass-xtreem escribió:El que está en compra-venta...ya tiene la electrónica cambiada, por si te interesa.
El mio ya suena bien con el OPB3, pero ese con esas pastis y ese previo debe sonar de p.m.