http://www.thomann.de/es/fullers_unilock.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que no me toques el ampli!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que no me toques el ampli!!!
La solución para dejar el ampli en el local sin miedo a que se enchufe cualquiera
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
- BOUBASSMAN
- BAJI

Luigiman escribió:o el fusible
esto lo hizo mi cantante, y los hijos de puta del otro grupo compraron un fusible (que no era como el que usaba el monitor) y se lo encasquetaron igual, y encima lo dejaron puesto royo: si, hemos usado esto sin permiso, a sabiendas de que no nos lo dejas, y encima con un fusible que no correspone...
casi los mata...
- El Flaco Barbados
- B

esto lo hizo mi cantante, y los hijos de puta del otro grupo compraron un fusible (que no era como el que usaba el monitor) y se lo encasquetaron igual, y encima lo dejaron puesto royo: si, hemos usado esto sin permiso, a sabiendas de que no nos lo dejas, y encima con un fusible que no correspone...
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder con la gente
JE - FA - ZOSBOUBASSMAN escribió:Luigiman escribió:o el fusible
casi los mata...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- alfonso_sal
- BAJ

-
ALBERT PAN
- BAJ

Muy buenas, pues yo utilicé lo quitar el fusible, y eso me funcionó con unos hijos de malas madres, pero para que veáis los nenes los "güais" que eran, yo tenía ciertas dudas sobre si también me cogían el bajo, hasta que un día lo dejé desafinado a posta, y al día siguiente me lo encontré afinado (mal afinado pero afinado), y con restos de mierda de sudor.
Os podéis imaginar el mal rollito, eso sí, no volvieron a entrar en el local, por mi güevos.
Ahora me cuido muy mucho con quien comparto local y lo dejo muy clarito, la lástima es que haya que aprender por las leches que te das a causa de todos los imbéciles que existen en este puto asteroide (es que acabo de regresar de vacaciones y estoy un poco irascible)
Saludos
Os podéis imaginar el mal rollito, eso sí, no volvieron a entrar en el local, por mi güevos.
Ahora me cuido muy mucho con quien comparto local y lo dejo muy clarito, la lástima es que haya que aprender por las leches que te das a causa de todos los imbéciles que existen en este puto asteroide (es que acabo de regresar de vacaciones y estoy un poco irascible)
Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
El otro dia fui a coger el bajo en el local y tenia la primera cuerda rota.
Esto no es extraño, pero esque hacia dos semanas que las había cambiado y el bajo esta recien ajustado. ý todo despues de que desapareciera mi afinador durante mes y medio para volver a aparecer por arte de magia, o de encontrarme la ecualizacion del ampli cambiada (si lo usas a escondidas por lo menos dejalo como estaba, inutil)
Al final mi opcion va a ser la siguiente:
¿sabeis lo que es un "pastor electrico"?
es una cerca electrificada que ponen los ganaderos en un prado para que el ganado no se salga, les pega un calambrazo cuando lo tocan... que se les quitan las ganas a los bichos de volver a acercarse.
Pues voy a poner uno de esos a la altura de la güebos, a ver que pasa!!
Esto no es extraño, pero esque hacia dos semanas que las había cambiado y el bajo esta recien ajustado. ý todo despues de que desapareciera mi afinador durante mes y medio para volver a aparecer por arte de magia, o de encontrarme la ecualizacion del ampli cambiada (si lo usas a escondidas por lo menos dejalo como estaba, inutil)
Al final mi opcion va a ser la siguiente:
¿sabeis lo que es un "pastor electrico"?
es una cerca electrificada que ponen los ganaderos en un prado para que el ganado no se salga, les pega un calambrazo cuando lo tocan... que se les quitan las ganas a los bichos de volver a acercarse.
Pues voy a poner uno de esos a la altura de la güebos, a ver que pasa!!
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
-
ALBERT PAN
- BAJ

Que va, lo mejor es presentarse a la hora que les tocan a los otros y hacerles una buena pillada. A ver con que cara te miran.spark escribió:Lo suyo es llevarse el cabezal y que se jodan
Y les sueltas la de; 'como me toqueis algo mio, otra vez, os rompo la cabeza'
En mi local siempre estamos con ese tipo de hostias. que si los micros por aqui (los guardamos y al dia siguiente aparencen en sus soportes colocados
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
jastbassguitar
- BAJ

+1 con los muchachos que yo toco (normalmente) tenemos el sitio donde hacemos los en vivos como local de ensayo tambien, ahora con los cuales no toco normalmente aca enla ciudad alquilan un local de ensayo, te prestan los amplis de bajo y guitarra, la bateria (sin platillos) y hay una PA para cantante coros y/o teclados con sus respectivos altavoces, lo unico que tienes que llevar son los intrumentos y platillos, te prestan hasta los micros, eso si, al terminar el dueño se toma 5 minutos con todos presentes para constatar que hemos dejado todo en orden. por cierto a 40Bs(venezolanos) la hora (algo asi como 10 euros)Magnesium escribió:Lo mejor es no compartir el local con nadie y asi no hay esos problemas
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Menudo es el Ferdinando :-)
BOUBASSMAN escribió:Luigiman escribió:o el fusible
casi los mata...
JajajJAJAjAJaja...acabo de leer este post, y no puedo parar de abrirme la zanja de la risa
Pagaria por ver al Ferdinando todo encendido
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.