Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla ampeg 8X10 americana
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
richyaphonnico
- B

Pantalla ampeg 8X10 americana
Hola a todos!!!!
mi nombre es Jaime y me han ofrecido una pantalla ampeg svt 8X10 de segunda mano a buen precio, la persona me asegura que es la americana, me envio fotos pero el problema es que no se cuales son las diferencias entre la americana y la europea
alguien me puede echar un cable?
muchas gracias!!!!!!!!!!
mi nombre es Jaime y me han ofrecido una pantalla ampeg svt 8X10 de segunda mano a buen precio, la persona me asegura que es la americana, me envio fotos pero el problema es que no se cuales son las diferencias entre la americana y la europea
alguien me puede echar un cable?
muchas gracias!!!!!!!!!!
Te comento la pantalla puede ser americana o asiatica (recuerdo que no tengo acentos tengo el teclado si no en guiri desconfigurado en el curro), europea te digo yo y jugandome mis deudas (a ver si pierdo y alguien se las queda) que en europa no se ha fabricado nada o menos.
Ahora bien, quizas es que este comprada en EEUU y la diferencia entre una comprada en EEUU y otra enEuropa es 0, siempre que esten MADE IN EN EL MISMO SITIO.
Ahora bien si preguntas entre una MADE IN USA y otra MADE IN ASIA la respuesta es que la gente no se aclara, asi que las diferencias seran minimas, pero siempre se ha dicho que los controles de calidad han menguado (y el coste de la mano de obra ni te cuento ya).
De todos modos yo prefiero MADE in USA a MADE IT BY A CHINORRI.
Un saludo,
Arturito
Ahora bien, quizas es que este comprada en EEUU y la diferencia entre una comprada en EEUU y otra enEuropa es 0, siempre que esten MADE IN EN EL MISMO SITIO.
Ahora bien si preguntas entre una MADE IN USA y otra MADE IN ASIA la respuesta es que la gente no se aclara, asi que las diferencias seran minimas, pero siempre se ha dicho que los controles de calidad han menguado (y el coste de la mano de obra ni te cuento ya).
De todos modos yo prefiero MADE in USA a MADE IT BY A CHINORRI.
Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
richyaphonnico
- B

hola Spark!!
realmente me referia a las diferencias entre las vietnamitas y las americanas
esta persona me comento que la pantalla tiene 4 años con lo cual confio en que sea la americana, mi problema es que la tendria que comprar a ciegas porque vivimos muy alejados por eso preguntaba si habia alguna diferencia clara en la que yo lo pueda comprobar facilmente a traves de alguna foto etc, o si no cuando me llegara poder comprobarlo.
de todas formas muchas gracias Spark
un saludo!!!!
realmente me referia a las diferencias entre las vietnamitas y las americanas
esta persona me comento que la pantalla tiene 4 años con lo cual confio en que sea la americana, mi problema es que la tendria que comprar a ciegas porque vivimos muy alejados por eso preguntaba si habia alguna diferencia clara en la que yo lo pueda comprobar facilmente a traves de alguna foto etc, o si no cuando me llegara poder comprobarlo.
de todas formas muchas gracias Spark
un saludo!!!!
Si quieres comprobarlo, es facil, que te mande una foto de la parte trasera donde ponga MADE IN USA a parte de eso no se me ocurre otra cosa, tambien te digo si la diferencia no es mucha con una pantalla nueva, yo me la pillaba vietnamita que es nueva.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
richyaphonnico
- B

diferencias
SEÑORES
Yo tengo una 8x10 made in vietnam y un colega tiene una made in USA
Hemos probado las dos, y chico, ninguna diferencia (y no soy nuevo)
Yo he pillado la mia porque una tienda de Pamplona ha echado el cierre y me la dejó tiradisima de precio, pues no tenia intenciones de comprarme una (tengo una 4x10 y una 1x15 de ampeg classic americanas).
Pues chico, por ahora nada de nada. Suena como un "chueno". Quizas, con el paso de los años y el uso la mia pueda ser mas devil en cuanto a acabados y se pueda desajustar... pero por ahora te digo que nosotros no hemos encontrado diferencias en cuanto a sonido.
Ahora, de lo que no me fiaria tanto es de un cabezal. Al final, una pantalla no es mas que un cajon de madera con altavoces. Pero un cabezal que es mucho mas delicado... tendria mis dudas (sobre todo en cuanto a fiabilidad)
salut!
Yo tengo una 8x10 made in vietnam y un colega tiene una made in USA
Hemos probado las dos, y chico, ninguna diferencia (y no soy nuevo)
Yo he pillado la mia porque una tienda de Pamplona ha echado el cierre y me la dejó tiradisima de precio, pues no tenia intenciones de comprarme una (tengo una 4x10 y una 1x15 de ampeg classic americanas).
Pues chico, por ahora nada de nada. Suena como un "chueno". Quizas, con el paso de los años y el uso la mia pueda ser mas devil en cuanto a acabados y se pueda desajustar... pero por ahora te digo que nosotros no hemos encontrado diferencias en cuanto a sonido.
Ahora, de lo que no me fiaria tanto es de un cabezal. Al final, una pantalla no es mas que un cajon de madera con altavoces. Pero un cabezal que es mucho mas delicado... tendria mis dudas (sobre todo en cuanto a fiabilidad)
salut!
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
-
tintinmaine
- B