Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MOMARK en Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MOTA
B
B
Contactar:

MOMARK en Alicante

Mensaje por MOTA »

Hola bajeros, esta tarde al salir del trabajo me llevé una agradable sorpresa al ver en una tienda d instrumentos que tengo cerca toda la gama de amplificadores de bajon de la maca MARKBASS, incluido un stand con todos los modelos de cacharros de MOMARK, los cuales puedes configurar en el mismo stand con unos botoncillos para ver las diferencias entre ellos y cual te gusta, una pasada, la tienda en cuestión se llama ROGEL-AUDIOMUSIC y se encuentra en la av. Alcoy de Alicante (no se el nº pero está cerca de la plaza de toros), la verdad que es un placer encontrarse con estas cosas y seguun me han comentado sobre el stand de MOMARK solo hay 3 en toda España. Bueno, animaros a curiosear y me contais despues que os han parecido, un abrazo.

Mota
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

hola mota.que lastima para los isleños,por que de momento me quedo con las ganas de probarlos.
pero he tenido asta hace poco un combo 210 y esta marca parece acojonante con todo lo que hacen.
tambien avisar para quien le interese y se pase por madrid el 12 de diciembre,que en la "todobajos bassday" tendran un stand completo (entre muchos otros) de markbass.
yo tengo pensado dar el salto al charco ese dia a posta. :brindis:
MOTA
B
B
Contactar:

saludo

Mensaje por MOTA »

Ehi Jose, ¿como estas?, la verdad es que los de Ibiza con la isla ya teneis bastante para flipar; la verda que los MARK BASS estan muy bien, yo tengo el combo de 112, el moselo antiguo, sin filtros, al principio no me parecia tan majo, pero desde que vendí el EBS y solo uso este lo estoy redescubriendo, tienes desde sonidos gordos estilo vintage a los modernos hifi, en un ampli con poco peso y ademas con potencia de sobra, que es lo que les falta a otros de este estilo, bueno, que disfrutes del bassday en Madrid, un abrazo.

Mota
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

gracias :brindis: que curioso unos van de ebs a markbass y otros de markbass a ebs(yo por ejemplo). :wink:
¡¡¡cualquiera de ellos es la ostia!!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Coño, una lástima que ya no baje al conservatorio, sino ya tenía con que ocupar alguna de mis horas libres. El MOMARK me llama mucho la atención, pero creo que no tiene sentido probarlo si no es en uno de esos stands donde puedes probarlo todo al instante. A ver si algún día que baje lo pruebo, estaría muy feo desaprovechar el privilegio de tener algo así en este rincón olvidado.
MOTA
B
B
Contactar:

Mensaje por MOTA »

Que curioso, pensaba que habria mas bajistas alicantinos en el foro, o será que a ninguno le interesa este articulo.

Mota
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre, me pilla más cerca que el de TodoBajos, bueno es saberlo. Yo ya probé el de José María :fumado:

http://s681.photobucket.com/albums/vv17 ... C06318.jpg
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

estuve en rogel probandolo el otro día, y suena como un auténtico cañonaco la verdad....

un sonido muy completo, con cuerpo, y eso, que probé las opciones mas simples para convencerme de ello.... y salí muy convencido, esta gente de Markbass cada día trabaja mejor....

Si no tuviera resuelta mi vida amplificatoria, sería una de las marcas a tener en cuenta..... pero sinceramente, me gusta mas EBS :fumado:
MOTA
B
B
Contactar:

Mensaje por MOTA »

A mi personalmente tambien me gusta mas el sonido de EBS, pero hay que reconocer que la portabilidad que tiene hoy en dia MARKBASS es una pasada con respecto a EBS, estos ya se podian poner las pilas, ya que los productos que tiene tampoco han cambiado mucho con el tiempo.Un abrazo

Mota
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

Hombre, para que un markbass suene como un pepinazo de los grandes de EBS, ha de ser bastante grande, esa 4x10, si que lo saca... pero los combitos de Markbass, son otro concepto de ampli...

si que es verdad en los cabezales son infinitamente mas portátiles, pero las pantallas, no tienen nada que envidiar...

saludos
MOTA
B
B
Contactar:

Mensaje por MOTA »

Hombre, yo la comparación de sonidos y de portabilidad la hacía pensando en equipos parejos, osea, de combo a combo y de nevera a nevera, lo que quería decir es que a EBS le falta tener algún cabezal en formato peque como están sacando ahora casi todas las marcas, peque de tamaño, no de potencia, ni de precio,para nuestra desgracia. Un abrazo.

Mota

www.myspace.com/bajomota
Responder