Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. ILDEFONSO LOZANO. ESTAFADORES

Mensaje por eslavo »

Hola. Otra vez aquí. Públicamente digo:
- Mi teléfono: 676364432.
- Dirección:
Joaquin Lucas Muñoz
Cl/ David, nº 6, 1º-2
Almería (04008)
España
- Que os dejéis de historias, porque ya es la tercera vez desde que empezó esto que me pedís el teléfono y la dirección.
- Que estoy muy cabreado, porque este mundo es una mierda de injusticia y que no teneis ninguna verguenza.
- Que la única satisfacción que tengo es que, al menos, todas las burradas que estais haciendo desde que pagué, está siendo seguida por muchas personas. Seguro que si no fuera así, nadie me creería.
- Que, según tengo entendido, ILDEFONSO LOZANO es el presidente de la compañía (según aparece en todas sus páginas). ¿Es él quien da su veneplácito?
- Gracias a todos
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

ILDEFONSO LADRÓN!

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Sgt. Emil Clinger escribió:Bueno, pero que se le banee cuando todo se haya solucionado...
Cuando los moderadores/administradores consideren oportuno, pero por favor, que se le banee.

Aunque pueda que nunca más vuelva a postear, yo no quiero gente así en este foro. Esto no es una chiquillada sin importancia como las de Cliff u cualquier otro.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

JAVI SIXTIES escribió:Te han engañado, lo que es es Sheriff. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Dadme otro rifle, y tocaré en esa campana Marchando alegre sobre Georgia... :mrgreen:
:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Sgt. Emil Clinger escribió:
No brindo...
:shock: La hostia !!!!
Esto es muy grave.

Ildefonso, mejor que te cambies la cara, y te hagas una cirujía con formas similares a la canina, para desaparecer del planeta, porque cuando el sargento no brinda, debes temer por tu vida.

Yo si que brindo, para que se haga justicia cuanto antes. :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Bueno, parece ser que los chupamierdas estos están experimentando por alguna razón el fenómeno conocido como ponérsele a uno los huevos por corbata.

Sé que ya llego tarde y que eslavo estará ya hasta las narices, pero antes de aceptar nada me aseguraría bien de lo que les pudiese sacar legalmente y lo que les debería caer... Que ahora ofrezcan compensación como apretón de manos es buena señal de que se les puede joder bien :wink: Si puedes sacar 3, no te conformes con 2. Se merecen eso y más.

Salud
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pues yo cerraba capítulo, cogía mis bártulos y me olvidaba del asunto. A enemigo que huye puente de plata.
Que la vida es muy corta como para andar amargándose por estar cosas. Ya se pillarán los dedos ya...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Luigiman escribió:pues yo cerraba capítulo, cogía mis bártulos y me olvidaba del asunto. A enemigo que huye puente de plata.
Que la vida es muy corta como para andar amargándose por estar cosas. Ya se pillarán los dedos ya...
Cerrar capitulo seria lo que daria pie a que estos hijos de la grandisima puta, por no decir otra cosa siguieran estafando impunemente, y tambien seria ser un cobarde y dejarte atracar asi como asi, qu el dinero cuesta mucho ganarlo y mas ahora que estamos en crisis como para que este tipo de calaña se lo lleve por vender humo, no padre, eso no nunca.

Mejor dicho para que este tipo de payaso te la amarguen y abusen de ti :wink: porque si no le pillas tu los dedos quien lo hace??
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Una vez me manden lo que es mío yo ya pasaría del tema por salud mental. Ponerte a remover roma con santiago para al final no obtener nada no es sano.
Vas a perder tiempo, dinero y años de vida en una batalla de la que no vas a obtener nada (si esperamos una indemnización vamos de cráneo). Yo me retiro a vivir tranquilamente y, eso sí, me ocuparé de que nadie que yo conozca vuelva a comprar nada a esos sinvergüenzas.
Que es muy fácil decirle a la gente que luche y que pelee, y que abogue por lo que es suyo, etc etc. Pero sabemos que al final no te llevas nada excepto disgustos y facturas.
Que la vida es corta y gastarla en gentuza así no vale la pena. No tiene nada que ver con cobardía.
Es mi opinión, si quiere embarcarse en una lucha de este calibre tiene mi apoyo, por supuesto.
Suerte eslavo
:brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

estoy de acuerdo con luigi :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Bajo la postura de Lugi, cierta compañía de telecomunicaciones hace unos años, ha obtenido un enorme beneficio haciendo contratos falsos y engañando a gente mayor para que firmase con ellos...
...bajo la portura de slavo muchos consumidores, y un servidor, hemos denunciado el caso y peleado por lo que suyo.

Con la primera postura vives tranquilo, con la sanguijuela pegada a ti, sacándote el dinero de forma no legal, y creciendo a costa de todos.
Con la postura contraria, esa compañía ha tenido que indenizar a multitud de ususarios, a nosotros nos han devuelto el dinero.
Este fué el caso: http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 156316.php

...yo creo que si se puede hacer algo al respecto y seguir viviendo tranquilo. :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pues adelante con ello..., me parece estupendo
:brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Antes de seguir quiero dejar claro que el compañero eslavo tiene todo mi respeto y apoyo decida lo que decida. Bastante ha tragado ya el hombre.

A mi me parece perfecto que penséis que alguien que está hasta los huevos, coja lo que le ofrecen y de portazo por no comerse más el tarro. Es más que comprensible, te quitas ya esto de la cabeza. Para nada es cobardía, es estar harto, pero también dejas voluntariamente de percibir algo que te toca.

Yo sigo opinando que ante la posibilidad de legalmente poder sacarles una indemnización, etc. yo no aceptaría nada sin consultar a un abogado para no dejar de percibir nada de lo que podrían reportarle de forma legal los daños y perjuicios, etc. Bastante ha sido la putada como para que no se haga justicia con el tema. Si puede recibir una compensación y es una ayuda para que a esa gente (como mínimo) les cierren el chiringuito, pues joder... ¿Qué menos?

Para muestra otro botón, si alguien firma un contrato de compra, y anda que a la empresa le falta tiempo para penalizar con intereses o a tirar de multas mediante juzgados... Yo creo que debería exigir lo que le toca realmente. O follamos todos o tiramos la puta al río.

A enemigo que huye puente de plata... siempre que sea un respetable enemigo. Alguien que se dedica a la estafa, al chantaje, a enviar de contrabando y demás: de respetable no tiene nada.

Ante casos tan claros como este, me uno a lo que dice xtreem:

Se puede (y se debe) hacer algo al respecto...
¿es grave?
B
B

Mensaje por ¿es grave? »

Eslavo ¿se sabe algo nuevo del tema? espero que las cosas vayan arreglándose
ciao
ero
B
B

DO RE MUSIC LADRONES!!!!!!!!

Mensaje por ero »

Soy un cliente de la empresa doremusic que compro una guitarra en noviembre del 2008 y todavia estoy esperando que me la entreguen. En la guitarra gaste unos U$ 1200.- que tampoco me fueron devueltos. Escribo esto para que no le pase a otra persona lo mismo que me paso a mi. La empresa doremusic y el señor Ildefonso Lozano (gerente) no tienen palabra y a mi me estafaron. Mi nombre es Javier, si quieren mas info escribanme a: [email protected]
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Madre mía...

Ni el Forum Filatélico dejó ha tanta gente estafada.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

cuanto ladron hay suelto
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

No doy credito.

Hacia meses que no entraba en este tema y no me lo acabo de creer.

Señor (un formalismo no se vaya usted a creer, le viene grande) Lozano.

Yo no se si usted es consciente de que en este post esta reconociendo tener secuestrada fraudulentamente una posesion de un comprador que ha hecho efectivo el pago de la misma.

Yo no se si es usted consciente de que en este pais no solo hay libertad de expresion si no que esta protegida legalmente.

no se si es consciente de que pese al lamentable sistema judicial americano si bien es probable que un solo denunciante no posea los medios , ni le merezca la pena pagar los elevadisimos sueldos de los abogados del citado pais,
Pero por contra 20 o 30 personas estafadas si pueden decidir aportar unos cuantos euros para una demanda conjuta contra usted.

Yo no se si es usted consciente de estar cometiendo varios delitos en los Ambitos Penal, Civil y ropieno codigos de Derecho Mecantil que estan plenamente extnedidos en todo le planeta gracias a la globalizacion y que pueden tener funestas consecuencias para su empresa (otro formalismo, repito, no nos llevemos a engaño).

Le aconsejo que envie usted el producto lo mas rapidamente posible y se olvide de este foro y de este cliente y QUIZAS en ese caso el cliente deje de setnir la necesidad de denuciarle y a lo mejor incluso decide no pelear por unas INDEMNIZACIONES de las que ya es acreedor .

A lo mejor incluso si no solo le devuelve el dinero `+ un extra por las molestias o ben le envia el amplificador y algun otro detalle economico o en especie y por supuesto una publica nota pidiendo disculpas y reconociendo el mal obrar por su parte, a lo mejor en ese caso pueda el amigo Joaquin plantearse el borrar los posts.

Eso si sea usted consicente de que su actitud esta atrayendo a nuevos lesionados por sus practicas a este foro y que cuanto mas dure la situacion mas vendran y quizas llegue el dia en que puedan ponerse de acuredo para aportar el dinero necesario para pagar al abogado antes mencionado.

No quiero olvidar tampoco que para los delitos de orden Penal se puede actur de oficio y quizas algun fiscal que necesite votos en florida con un caso de los que gustan a la prensa pueda decidir que le conviene un asunto como ese para arse bombo (me escuchas joaquin :wink: ?)

Tambien pienso que en el caso de que tengan una tienda fisica en Flroida , cosa que empiezo a dudar seriamente, les podria hacer mucho mucho daño que esta gente atrozmente lesionada por usted decida que poner entre todos un buen anuncio o contactar con un periodista que escriba sobre esto en elguno de los mas difunidos diarios de la zona, bueno eso seria mas barte que el abogado e igualemtne le pondria en una situacion comprometida.

Sin mas , le recomieno que piense seriamente en todo esto , medite y haga lo correcto aunque solo sea por instinto de supervivencia.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Savage Claw escribió: Sin mas , le recomieno que piense seriamente en todo esto , medite y haga lo correcto aunque solo sea por instinto de supervivencia.
Si, porque como haya tienda fisica y los damnificados la encuentren, necesitara tener ese instinto me parece a mi :mrgreen:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Me acabo de leer enterito el post, y se me ha quedado una cara, vamos que estoy flipando.
Eslavo que ha pasado al final?

Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo hacía una web bien maja con todo lo que aquí se ha dicho para que la "empresa" esta (por llamarla de algún modo) viera reflejadas las críticas que recibe en una buena .COM

Algo así como www.putadoremusic.com seguro que está libre... ¿o no? :roll:

Además y como bien dice el Sr. Savage Claw os podría servir como punto de encuentro a todos los estafados y aunar fuerzas contra semejante atropello.

Sinceramente, yo no lo dejaría ahí, iría a por ellos hasta agotar todas las vias, por lo menos todas las que se puedan realizar desde internet o desde casa sentado en un cómodo sillón.

Saludos.
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. SORPRENDENTE

Mensaje por eslavo »

Hola. Un afectuoso saludo. Primero quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todos los participantes en este foro, ya que sólo he recibido apoyo de todos vosotros, además de buenos consejos. El amplificador me llegó. Es cierto. Me llegó con el transformador de alimentación a 125 v., que es la tensión que se utiliza en EE.UU., pero no no aquí, en España. Le envié un correo a "esto", haciéndole saber que después de 10 meses de lucha, sigo sin tener amplificador, ya que no lo puedo enchufar a la red. Le dije que yo "confiaba" en que supiera dónde estaba España (es decir, fuera de EE.UU) y que aquí se funciona con 220 v. Su respuesta: ninguna.
Quiero dar mi apoyo a esta gente que se está sumando a este foro y a otros, explicando el abuso de que son víctimas. Yo les he dado información sobre todos los pasos que he seguido, los lugares donde he expuesto mi caso y las instancias donde he reclamado, esperando que esto les ayude.
En todo caso, yo sigo sin entender cómo le funciona el cerebro a "esto". ¿Cómo es posible que una persona pague unos 2000 euros por una guitarra y lleve un año y medio esperando y "esto" dando largas? Debe ser porque está muy entrenado en este deporte y lo controla de maravilla.
A todos los afectados, les digo que no se dejen sodomizar por "esto". Que no paren de dar la castaña en todos los foros donde aparezca su nombre o el de su empresa. Si les sirve de algo, yo he invertido muchas, muchísimas horas de mi tiempo durante 10 meses, para conseguir un amplificador el cual no puedo enchufar sin un transformador de "puente", es decir, una mierda. Quiero mencionar que el ampli me llegó con dos válvulas del previo rotas, aunque también digo que eso debió ser del transporte (punto). Lo que si es verdad es que el ampli no suena en absoluto extraordinario. Cuando le das volumen, raja y mete mucho soplido de agudos. Alguien por aquí me ha dicho que puede ser que el transformador que estoy utilizando no sea el más adecuado para esto, y por eso me produce estos ruidos.
En definitiva, la peor compra de mi vida. Me arrepentiré siempre de haber topado con "esto".
A los afectados: leña sin parar, leña sin parar y leña sin parar, porque se merece todo lo negativo que le pueda pasar.
A todos vosotros: muchísimas gracias por haberme dejado "fogar" en este foro y por todos los consejos y ánimo que me habeis brindado. En definitiva por vuestra hospitalidad.
A "esto": hasta nunca.
sasi

Mensaje por sasi »

Hola.

Bueno, de lo malo malo te llego :?

Lo de el transformador..... quizas se pueda pasar a 220v con un simple cableado. Vete a un electronico/luthier de confianza, hay muchos transformadores que estan diseñados para trabajar a 120/220 segun el cableado. Yo lo hice asi con mi ampli.

Y quizas los ruidos esos sean por utilizar un transformador.

Luego el tema esta en que DOREMI chichiflu deberia correr con la reparacion, y tal y cual :roll:
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT MIAMI. SORPRENDENTE

Mensaje por eslavo »

Buenas.
Lo del transformador es más complicado de eso, ya que tiene un montón de salidas de tensiones diferentes para filamentos, alta tensión, y cinco mil cosas más que yo no sé. Si no pones uno con todas las salidas de alimentación correctas, será problema tras problema.
Lo de confiar en "esto", me olvido. Cero patatero.
Ya lo arreglaré de alguna forma. Gracias
Responder