Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Elka ab 15100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Tartessos
B
B

Elka ab 15100

Mensaje por Tartessos »

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Estoy pensando comprarme un ampli porque el que tengo esta jodio. He ido a una tienda y tienen un ELAK AB 15100 con su compresor y tal por unos 356€ , asi que aqui vienen mis preguntas, ¿Alguien me puede decir si es un buen ampli? ¿Vale la pena gastarme los leuros en este ampli o quizas seria mejor un Behringer bxl3000, Hartke o similar?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí me suena a marca la pava. Mira mejor Hartke.
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Como usuario contentisimo con hartke te recomiendo hartke, behringer es para cubrirte algo urgente, no para tenerlo como ampli principal, y el otro la verdad es que me suena a marca de yogures :roll:
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

A mí, Elka me trae buenos recuerdos de otras épocas...

http://chicagoantiquesguide.com/archive ... 233259.php

Cómo sonaba este puto cacharro cuando yo tenía muuuuuchos menos años que ahora (menos de la mitad, hay que joderse)
Responder