Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fito y fitipaldis
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS

- dubialbajo
- BAJIS

- Brotherbass
- BAJIS

Es cierto que Fito se rodea de buenos músicos.
Pero él es el primer músico sobresaliente, es una pasada.
Y si esa música es marica, no se que decirte... No estoy nada de acuerdo.
Me da pena que se haya ido Candy con sus Fenders igual que me dio pena que dejara el grupo Roberto Caballero, un gran fitipaldi
Pero él es el primer músico sobresaliente, es una pasada.
Y si esa música es marica, no se que decirte... No estoy nada de acuerdo.
Me da pena que se haya ido Candy con sus Fenders igual que me dio pena que dejara el grupo Roberto Caballero, un gran fitipaldi
- PBASS + FLATS
Con marica me refiero que no tiene la garra y energía que tenían los temas de Platero y Tu. Pero no quéría decirlo de modo despectivo, ya que con los Fitipaldis también me encanta lo que hace (aunque el último no m guste tanto, por ahora), y nunca pongo en duda que es un buen guitarrista y que sabe componer muy buenos temas.Brotherbass escribió:Y si esa música es marica, no se que decirte... No estoy nada de acuerdo.
- yimijendriss
- Moderador
Yo tengo los discos de Fito desde que sacó el primero, cuando no sabía nadie ni quien era. Por supuesto me he pillado el ultimo. Un sonido cojonudo y unos músicos de la ostia, pero desgraciadamente no ofrece nada nuevo. Sus canciones son cada vez más parecidas unas a otras, hasta el punto que no sabes si estas escuchando el último disco o el anterior.
Por lo que sé en el disco se usan Gibson Grabber, Rickenbacker 4003, Fender Jazz Bass (este no se cual, pero supongo que algún pata negra).
Por lo que sé en el disco se usan Gibson Grabber, Rickenbacker 4003, Fender Jazz Bass (este no se cual, pero supongo que algún pata negra).
Última edición por yimijendriss el 21 Sep 2009, 10:44, editado 1 vez en total.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

a mi fito me gusta no voy decir nada mas 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
Lukas Grooves
- BA