Tras conectar una larga cadena de pedales Boss acabé bastante escarmentado con la pérdida de tono y me abstuve de pedales por un tiempo (no tengo término medio). Ahora que vuelvo a la carga me surge una duda: Si un pedal sin true bypass está activado, ¿sigue chupando tono?
Estaba pensando en volver a usar el LMB-3, que estaría en todo momento activado, pero planeo comprarme el Cry Baby del foro compra-venta (asumo que tiene un bypass chusquero) y no quiero volver a tener el mismo problema. Sí, modificar el wah sería una opción, pero no me apetece meterme en esos berengenales en este momento.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
True bypass (duda estúpida)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dubialbajo
- BAJIS

Pues sí que estamos jodidos. A ver si me va a tocar modificarlo...
En cualquier caso, la pregunta es: ¿Funcionando chupan tono? La lógica me dice que tanto como pueda chupar uno con true bypass, dado que la parte del circuito que altera el sonido (el efecto en sí) no cambia. De todas formas quería que me lo corroborara alguien con más idea que yo.
En cualquier caso, la pregunta es: ¿Funcionando chupan tono? La lógica me dice que tanto como pueda chupar uno con true bypass, dado que la parte del circuito que altera el sonido (el efecto en sí) no cambia. De todas formas quería que me lo corroborara alguien con más idea que yo.