Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compras.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Nico.Esteban.
- B

Compras.
Hola, amigos. En primer lugar quería decir que no sabía donde postear esto, si algún Moderador ve incorrecto que esto esté aquí que lo mueva, por favor.
Hace unas semanas un forero me ofreció un bajo para principiante a un buen precio,me interesó mucho y estoy dispuesto a comprarlo. El problema es que nunca he comprado a un particular por internet, siempre lo había hecho a tiendas On-line y a contrarreembolso. El vendedor me ha comentado que por contrarreembolso no se podría hacer, así que habría que hacerlo por el modo "habitual" de compra. Y ahí es donde está mi problema/duda, que no entiendo del todo como se completaría la compra.
¿Se supone que yo deposito el dinero en la cuenta bancaria del vendedor y más tarde él me envía mi instrumento?
¿Hay alguna manera de asegurarme de que él me enviará lo que le he comprado?
¿Hay otra manera de comprar a parte de ésta?
Parece ser un vendedor de fiar, se habla bien de él y no es la primera vez que vende en este foro, pero temo que la compra no llegue a mi poder.
Muchas gracias.
Hace unas semanas un forero me ofreció un bajo para principiante a un buen precio,me interesó mucho y estoy dispuesto a comprarlo. El problema es que nunca he comprado a un particular por internet, siempre lo había hecho a tiendas On-line y a contrarreembolso. El vendedor me ha comentado que por contrarreembolso no se podría hacer, así que habría que hacerlo por el modo "habitual" de compra. Y ahí es donde está mi problema/duda, que no entiendo del todo como se completaría la compra.
¿Se supone que yo deposito el dinero en la cuenta bancaria del vendedor y más tarde él me envía mi instrumento?
¿Hay alguna manera de asegurarme de que él me enviará lo que le he comprado?
¿Hay otra manera de comprar a parte de ésta?
Parece ser un vendedor de fiar, se habla bien de él y no es la primera vez que vende en este foro, pero temo que la compra no llegue a mi poder.
Muchas gracias.
- yimijendriss
- Moderador
viewtopic.php?t=13070
Por si te sirve de algo.
Por si te sirve de algo.
Un consejo es que busques un poco sobre ese forero. Si como dices ha realizado varias ventas por aqui y no hay ninguna queja por parte de nadie, creo que puedes fiarte 100%, si hasta ahora ha sido una persona de fiar no va a timarte ahora a ti!
Yo tampoco tengo mucha experiencia en eso de comprar por internet a nivel personal, pero hace poco compre un bajo a un forero de aqui que no lo conocia de nada personalmente, pero buscando un poco y por los mails que me enviaba me parecio una persona de total confianza y asi fue, en dos dias despues de hacer el ingreso en su cuenta tenia el bajo en casa y ademas venia con un buen estuche y en el anuncio no ponia nada.
Yo tampoco tengo mucha experiencia en eso de comprar por internet a nivel personal, pero hace poco compre un bajo a un forero de aqui que no lo conocia de nada personalmente, pero buscando un poco y por los mails que me enviaba me parecio una persona de total confianza y asi fue, en dos dias despues de hacer el ingreso en su cuenta tenia el bajo en casa y ademas venia con un buen estuche y en el anuncio no ponia nada.
Pues yo al reves que el resto de foreros siempre que he vendido algo lo he hecho contrareembolso.No se por que no quiere el contrareembolso.A mi me parece el sistema mas seguro,sobre todo para el comprador,ya que el que envia el unico problema que puede tener es que el comprador cambie de opinion a ultima hora y tenga que pagar los portes de ida y de vuelta.Pero por esto ultimo,yo creo que es la forma mas segura y de mas confianza.
Un saludo,Rubén.
Un saludo,Rubén.
Lo de que no pueda enviarte lo que sea contrareembolso, es cuanto menos sospechoso, a menos que sea él el que se hace cargo del pago del envio. Todas las compañías aceptan pagos contrareembolso, la mayoría con un incremento de un porcentaje del valor del producto, pero poderse claro que se puede.
Saludos.
Saludos.
- calendamaia
Yo siempre he comprado pagando por adelantado, y pasaría también del tema del reembolso, si alguien quiere algo que yo venda, que se fie de mi, que no le defraudaré, como yo me he fiado de la gente.
Lo del contrareembolso es un coñazo, y encima el comprador puede cambiar de opinión y no pagarlo, con lo cual te toca pagar los gastos, enviarlo (viaja el instrumento para nada)..... en fin, que a mi no me parece sospechoso que no quiera mandarlo contrareembolso. Yo tampoco lo mandaría, si está interesado en lo que vendo que pague por adelantado, y si no pues, no se hace la venta y ya está.
Yo hasta ahora sólo he vendido una cosa (hace nada), y he comprado muchas: NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA, y tampoco creo que el comprador que ha tratado conmigo lo tenga.....
Lo del contrareembolso es un coñazo, y encima el comprador puede cambiar de opinión y no pagarlo, con lo cual te toca pagar los gastos, enviarlo (viaja el instrumento para nada)..... en fin, que a mi no me parece sospechoso que no quiera mandarlo contrareembolso. Yo tampoco lo mandaría, si está interesado en lo que vendo que pague por adelantado, y si no pues, no se hace la venta y ya está.
Yo hasta ahora sólo he vendido una cosa (hace nada), y he comprado muchas: NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA, y tampoco creo que el comprador que ha tratado conmigo lo tenga.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Que conste que cuando yo he vendido,fui yo el que propuse lo de el contrareembolso.Yo me pongo en el lugar del comprador y sentiria mucha mas seguridad.
Por cierto ahora me acuerdo que cuando compre en Musicstore tambien page con contrareembolso.Un pelin mas caro pero no pago hasta ver el producto.
De todas formas,si el bajo te interesa mucho,yo incluso me iria a por el a recogerlo en mano a no ser que pille en alguna isla o este a 800km
Por cierto ahora me acuerdo que cuando compre en Musicstore tambien page con contrareembolso.Un pelin mas caro pero no pago hasta ver el producto.
De todas formas,si el bajo te interesa mucho,yo incluso me iria a por el a recogerlo en mano a no ser que pille en alguna isla o este a 800km