Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Memory Boy/Toy

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Memory Boy/Toy

Mensaje por OptiMuff Prime »

Joder...otro como yo. Lllevo meses loqueando por que los de EHX saquen el memory boy...

El que conozco es el Papá: el Memory man, y es la RE-OSTIA. Sonar, suena como NINGÚN delay que haya escuchado. Eso si, a mi, para el bajo, el delay no es un efecto que sea capaz de sacarle partido...aunque me gustaria ponerme en serio a intentarlo.

El tema es que el MMan, (el papá :-)) se me va de presupuesto, y estoy que no cago con el MBoy....

Ya tenia casi decidido pillarme uno (en euroguitar es donde está mas barato, y como ya compré varias cosas ahí, iba a hacer el pedido) pero tras y visionado de YouTube (Memori Boy Vs Memory Man) me estoy echando un poco pa trás: no se si será paranoia mia (Mirad el vídeo) pero creo que el M Man suena bastante mas cálido que el M Boy. Como si este último perdiese un poco de grave....No sé: igual son imaginaciones mias...

Tendré que catarlo in situ. Eso si: Sin lugar a dudas, el Memory Man es INCREIBLE. Pero también cuesta 200 euracos mas...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, hace pocos días otro forero abrió este mismo tema... mejor seguir ese hilo para no repetirnos y tener todas las opiniones juntas.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder