Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se pide colaboración ante un robo (zona zaragoza)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

6sick6sikos
B
B

Se pide colaboración ante un robo (zona zaragoza)

Mensaje por 6sick6sikos »

Tras el concierto de ayer nos robaron 2 guitarras y un bajo (no voy a dar mi opinión de el porqué...).
Se trata de
Una Jackson RX 10 D "Custom"
Imagen
en una funda algo desgastada como esta:
Imagen
Una Washburn Wii 200 pro E, en funda de tela con el logo bordado al frente.
Un bajo Tensor en una funda con una serigrafia de una calavera y llamas.

Se que va a ser jodido saber algo ,pero el que las robó no se llevó del coche los amplificadores ni nada. Debieron ser varios, xq mi estuche pesa un cojón.. y si lo combinas con 1 bajo y una guitarra más... lo que me lleva a pensar que no tenían ni puta idea de que era lo demás.
Todo esto ocurrió en el barrio de la Madalena.
Si alguien sabe algo, ve algo, u os intentan vender alguno de estos instrumentos, por favor, avisad.
Os aseguro que se dará recompensa.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Lamento lo del robo. Si nos puedes decir en que ciudad ha sido, mejor.

Estaré atento al cash converters/mercado de segunda mano :mecaliento:
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

No pierdas la esperanza. A mi me robaron mi querido Yamaha BB605 hace unos meses, pero pasaron 3 semanas o 4 y cuando ya lo daba por perdido apareció y me llevé una de las alegrías más grandes que nunca haya tenido y tendré. Así que ánimo y a no desistir. La clave está en ser pesado y en insistir mucho. SUERTE!
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

que hijos de p......!!!!

suerte.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Que mala noticia !! Ojala recuperen sus instrumentos.

Por otro lado saber en el Barrio de la Magdalena de cuál ciudad sucedió sería una información importante.

Saludos y suerte.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
raultenka
B
B
Contactar:

Mensaje por raultenka »

Nachobassman escribió:Que mala noticia !! Ojala recuperen sus instrumentos.

Por otro lado saber en el Barrio de la Magdalena de cuál ciudad sucedió sería una información importante.

Saludos y suerte.
es en castellon ¿no?
espero que tengas suerte ,seguro que lo localizas en ventas de segunda mano,estaremos atentos una guitarra como esa no pasa desapercibida,si tuvierais fotos del bajo mejor,..................suerte
6sick6sikos
B
B

Fue en el barrio "La Madalena" de Zaragoza.
He ido al rastro esta mañana, he mirado en varios foros y webs de seguna mano, y en cash & converters... y nada
Estoy desesperado
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

No desesperes y sigue indagando en rastros, paginas web de segunda mano(Segundamano.com) en esa pagina a veces se ha vendido material robado, mirate tambien en tiendas de musica de pueblos de alrededor e incluso ciudades de alrededor, lo mejor es llamar por telefono a todas las tiendas de musica de la zona y alrededores y dejar los datos de los instrumentos por si entran. Un saludo y suerte!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

bfff complicada la cosa.

De todas maneras mañana tenia pensado ir a la cash converter de la avenida valencia, echare un ojo a ver si lso ponen por alli a la venta....

,,, y acabo de recordar que han abierto un sitio nuevo donde llevas las cosas y te las venden por ebay , esta en la calle donde esta la Sala z y el Kezca mira por alli tambien
6sick6sikos
B
B

Muchas gracias a todos por los mensajes y la ayuda.
Podriais pasarme algunos números de teléfono de tiendas en Huesca, Teruel, y otras ciudades? Muchas gracias.
sasi

Mensaje por sasi »

Me he permitido editar el titulo y ponerlo como post-it por un tiempo, a ver si teneis suerte :wink:
6sick6sikos
B
B

Ufff muchisimas gracias tío.
Es jodido que pase esto, pero ver la reacción de la gente hace que lo vea todo desde otra perspectiva.
Os iré informando con lo que sepa, muchisimas gracias a todos ;)
sasi

Mensaje por sasi »

Y si puedes colocar fotos de los otros intrumentos mejor :wink:
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

Hola, 6sick6sikos.

No sé si alguien lo habrá hecho ya, pero he mirado en Segundamano.es por si encontraba alguno de lso intrumentos y nada. Estoy casi seguro de que si los ladrones quieren vender lo robado lo subirán a Segundamano.es en algún momento.

Espero que se solucione este asunto, 6sick6sikos.

Te deseo mucha suerte, amigo! :wink:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Menuda panda de desgraciados :mecaliento:

Ojalá tengas suerte y puedas recuperarlo. Con esta txusma de por medio no hay nada que hacer........ una buena tanda de varazos de avellano les venía que ni pintados :evil:

Mucha suerte compañero :wink:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

¡Que cabrones! si teneis los números de serie, ponedlos, y no olvideis poner una denuncia en la policía.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
6sick6sikos
B
B

Esta tarde subiré fotos de los demás (tendré que buscar en el disco duro)
Miraré en segundamano.es, aunque si querían dinero rápido una casa de empeños o la venta en mano les será mas cómoda.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

6sick6sikos escribió:Esta tarde subiré fotos de los demás (tendré que buscar en el disco duro)
Miraré en segundamano.es, aunque si querían dinero rápido una casa de empeños o la venta en mano les será mas cómoda.
Si pones una denuncia a la policia, con los números de serie, puedes mandar fotocopias a todas estas tiendas de segunda mano, para ver si les intentan colocar el material robado.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
6sick6sikos
B
B

Y la policia tambien puede ir al barrio y preguntar a los 5 que tengan fichados por robar siempre por ahí, que seguro que algo saben... pero dudo que lo hagan.
Os dejo aquí fotos de los demás instrumentos:
Esta es la Washburn
Imagen
Y no he encontrado fotos del bajo, pero es muy parecido a este:
Imagen

Esto es lo mas que puedo aportar hasta el momento.
Gracias a todos :wink:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:roll: Vamos a tener que hacernos un topic sobre qué pasa cuando nos roban los bajos...
A ver si hay suerte, 6sick6sikos, y recuperáis los instrumentos y todo queda en una anécdota que contar.
:brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Suerte pero estos casos son muy dificiles de solucionar.
Savage Claw
BAJ
BAJ

buenos pues en Cash converter nada hay y tampoco en el sitio este que te decia de Vendelo que por cierto lo han trasladado a Av valencia con Goya,
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Joder... suerte!

Sólo explicar que por lo que veo este tipo de palos están proliferando: hace un mes, a una banda de mi pueblo les petaron el cristal de la furgoneta y se llevaron dos Lespauls, y lo demás ni tocarlo. Debemos estar al loro, compañeros.

No me molan los ladrones, pero los que roban instrumentos me irritan profundamente

Salut i bolos :brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

este tipo de cosas hacen que te den muchas ganas de comprarte un squier casposo e ir a tocar con el para que si lo roban pues te toque las pelotas menos.
elmendas
B
B

Mensaje por elmendas »

Vaya...tío..

No te olvides de que en la Avda Valencia hay otra tienda de electrónica que también compra y vende instrumentos de segunda mano. Casi justo frente a Cash Converters.

Yo...personalmente iría al rastro de la Plaza toros el domingo que viene a primera hora (7.00-8.00h) e intentaría preguntar si alguien tiene una guitarra a la venta porque estás muy interesado...dí que quieres una guitarra “algo diferente” puede que uno te lleve a otro y...Ten en cuenta que si quieren vender algo robado hace poco lo tendrán guardado en alguna furgo cerca, no a la vista.

Un saludo y mucha suerte...si guarda los papeles si los tienes...soy de un grupo de Zaragoza...si veo algo en algún concierto te diría algo...es una guitarra peculiar...fácil de distinguir...

Un saludo