Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Saludos, amigos bajistas!!
Soy nuevo por aquí y tengo una duda que espero me ayudeis a resolver:
En noviembre me compré un Fender Jazz Bass Marcus Miller V. Es un bajo estupendo y estoy realmente contento por ahora con él, pero tiene una "pega". El bajo puede funcionar tanto en modo activo como pasivo, pero en modo pasivo los controles de graves y agudos dejan de funcionar. Me gustaría que tuviera unos tonos para poder ajustar el sonido en modo pasivo. Sabeis de alguien que pueda hacer eso por la zona del centro de España?
Gracias a todos de antemano.
Hola David, supongo que habras aclarado tus dudas en tantos meses que este mensaje tiene.
Decirte que por ejemplo los previos J-Retro de John East que se colocan en los KSD, Sadowsky, Lakland, etc tienen el mismo problema que tu Marcus Miller.
Te aconsejo que preguntes a Joaquin de www.doctorbass.com. El vende unos previos para los Marcus Miller de la misma casa que antes te he citado, y quizas este previo haga la funcion que tu requieres.
Un saludo
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II
Hola David, supongo que habras aclarado tus dudas en tantos meses que este mensaje tiene.
Decirte que por ejemplo los previos J-Retro de John East que se colocan en los KSD, Sadowsky, Lakland, etc tienen el mismo problema que tu Marcus Miller.
Te aconsejo que preguntes a Joaquin de www.doctorbass.com. El vende unos previos para los Marcus Miller de la misma casa que antes te he citado, y quizas este previo haga la funcion que tu requieres.
Un saludo
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II