Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CRITICA (American Deluxe Jazz Bass® V Ash (5-String)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
coquino
B
B

CRITICA (American Deluxe Jazz Bass® V Ash (5-String)

Mensaje por coquino »

Hola a todos. Hace tiempo os pedí consejo para comprar un nuevo bajo. Creo que ya lo tengo claro. Mi elección es la siguiente:
American Deluxe Jazz Bass® V Ash (5-String)
¿Qué os parece este bajo? Calidad-precio, materiales, comodidad, sonido. Todo lo que me aportéis es de gran ayuda para terminar de tomar la decisión.
Un saludo para todos y gracias de antemano. :razz:
Antonio.
*os adjunto un fotito
Imagen
http://www.fender.es/products/search.ph ... 0194762752
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

madre mia... que bajo mas rico dios mio..... vi hace un poko de tiempo uno en una tienda,pero no lo pude probar,mas que nada,no me atraian los fender...asi que no te puedo comentar nada
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, yo estoy tocando con un Fender Standard Jazz Bass USA V series del año 2000, mas o menos como el de la foto, pero sin el cacharrito S1 para hacer que las pastillas sean en serie o en paralelo y con todos los clavijeros en el mismo lado de la pala. En relacion calidad precio... bueno, no te puedo hablar porque yo este me lo he pillado de segunda mano, pero en cuanto a sonido es un bajo que suena muy bien y muy limpio, con bastante "sustain". El mástil es bastante cómodo, y los materiales y acabados son buenos; el mio aún luce como nuevo. Y bueno, no se qué decirte mas. Si tienes mas dudas, lo mejor es que lo pruebes

espero haberte sido de alguna ayuda, jeje

Salu3!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La diferencia entre un Fender Standard y un American Deluxe es abismal.

Un bajo de gama tan alta no creo que te defraude siempre y cuando lo que busques sea el sonido Jazz Bass. Ten cuidado porque dicen por ahí que la 5ª cuerda de Fender es algo mediocre.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

InBaSsWeTruSt escribió:Ten cuidado porque dicen por ahí que la 5ª cuerda de Fender es algo mediocre.
Eso mismo me han comentado a mí. No es que sea mala, sino que yo creo que por ese dinero te puedes hacer con un 5 cuerdas de otra marca con una calidad superior.

De todos modos, como bien te dice IBWT, un American Deluxe, es un AMERICAN DELUXE :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder