Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Eastwood classic 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
davito90
B
B

Bajo Eastwood classic 4

Mensaje por davito90 »

Hola,
Os quería preguntar que os parece este bajo:

http://www.eastwoodguitars.com/Bass/cla ... 4white.jpg

Yo ya lo he probado y me encanta, pero quiero mas puntos de vista!
GRacias gente,
un saludo.
David
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Que guapo, parece la versión 4 cuerdas de las famosas guitarras Gretsch White Falcon.

De hecho, después de escribir lo anterior, hice una búsqueda en google y encontré esto:

Imagen
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Efectivamente, es la copia de ese bajo.

Los bajos Eastwood están bien construídos y suenan bien.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Y cuanto cuesta uno de esos Eastwood?? Porque supongo que no tendrán la misma etiqueta de 2mil pavos que un Gretsch.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
davito90
B
B

Mensaje por davito90 »

pues esta por unis 650 euros. No lo veo nada mal el precio...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El compañero yimijendriss y yo lo hemos tenido, a mi me parece un muy buen bajo y además precioso.
Echa un ojo por aquí:
viewtopic.php?t=9811&highlight=eastwood
viewtopic.php?t=10295&highlight=eastwood
davito90
B
B

Mensaje por davito90 »

increible!
si alguien vende alguno, poneos en contacto conmigo!
un saludo majos!
david.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No va a ser fácil, este es el único que yo he visto por el foro.
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Muy buenas;
Pues tengo un Eastwood Classic 4 para zurdos en acabado walnut.
Yo estoy muy contento con él y de hecho ha acabado siendo el bajo con el que toco en directo. Si te mola el sonido viejuno y rockero de este tipo de bajos (cosa que doy por hecha si estás interesado en un bajo de caja) este tiene muy buena relación calidad / precio. Eso sí, yo le hice un retoque que aconsejo: estos bajos llevan la toma de tierra bajo el puente (como otros muchos) pero el puente es de madera, así que no hace masa. Cuando me llegó tenía bastante ruido de fondo incluso cuando estás tocando las cuerdas. Así que, cuando lo llevé al Luthier para que me lo ajustara y tal, le pedí que me cambiara la toma y punto. Es algo que puede hacer uno mismo, pero yo soy muy torpe para esas cosas. El problema quedó solucionado perfectamente.
Además el mío en concreto venía muy mal ajustado de fábrica, cosa que suele ocurrir en los instrumentos zurdos que se tiran meses y meses en stock, pero eso tiene fácil arreglo.
Por lo demás, ya te digo que es muy buena opción. No hay muchos bajos de caja asequibles (y de zurdo casi ninguno, ni asequible ni caro) y por 650 pavos con estuche tiene un sonido muy chulo. Yo incluso acabé grabando con él, a pesar de que tenía varias opciones.
Aunque no sé si te servirá de algo (y el sonido en un ordenador no se aprecia nada) te dejo un link al myspace. Las dos canciones nuevas (Horas Bajas y No volverá a pasar) están grabadas con el Eastwood.
Salud!!
http://www.myspace.com/thezombievalentines
davito90
B
B

Mensaje por davito90 »

gracias Ronnie por tus palabras. Cada vez tengo mas ganas de comprarmelo!
Ahora estoy mirando precios por barcelona: lo he llegado a encontrar por 550 euros (sin estuche) creo q es la mejor opción

PD: Ronnie te agrego al myspace, ok? un saludo!
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

Ves a por el sin contemplaciones!

Yo me compré hace poco un Eastwood High Flyer, y estoy super contento con su sonido, por no hablar de su comodidad y de lo bonito que es. Es una compra segura. De hecho, me está entrando el GAS por el modelo que vendió Javi, que es fretless.

No he probado ese modelo imitación del Gretsch, pero si es como el mio, la única pega que se le puede atribuir es que colgado cabecea un huevo, en cambio sentado se toca perfecto, jajaja. Pero eso tiene facil solución.
:brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo he tenido este bajo. Concretamente se lo compré al compañero Javi Sixties :brindis:

Es un muy buen bajo semihollow, con un sonido redondito precioso. La verdad es que está bien construido y es precioso :baba:
En cuanto a sonido el ejemplo que te pone ronnie la verdad es que es muy bueno. Es un bajo muy cómodo de tocar gracias a su escala de 30".

Yo lo he probado con cuerdas de entorchado plano, y con cuerdas de entorchado normal y la verdad es que suena de puta madre con las dos. Con las primeras daba un soinido gordote y clásico que es una delicia.

Además, no habrá nadie que no te diga algo de lo bonito que es.

Una buena compra.
Última edición por yimijendriss el 14 Oct 2009, 21:25, editado 1 vez en total.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Ayer vi un grupo que tocaba con un Eastwood( the right ons) y sonaba muy , muy bien ( aparte de que menudo conciertazo)
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Sí, nosotros tocamos en un festival con los Right Ons y creo que el bajista llevaba un Eastwood Airline... ¿puede ser?... ahora, que también se gastaba un Guild de caja, creo recordar...
davito90
B
B

Mensaje por davito90 »

Hola!
necesito vuestra ayuda otra vez: Dónde puedo comprar el classic 4 (por barna o alrrededores...) He preguntado en un par de tiendas y me han mirado con mala cara... :s
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Yo lo encargué directemente al distibuidor, porque para zurdos no se traís a España. Aquí en Madrií se dónde lo tienen, pero por Barna ni idea. De todos modos yo me pude en contacto con Nacho, de Eden Rock que son los que lo distribuyen en España y me trató muy bien. Te dejo un link al myspace de los distribuidores, y él te podrá decir dónde lo tienes en Barcelona:
http://www.myspace.com/edenrocdistributions

Y dejo una fotico del mío: :-D
Imagen
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Por cierto, me acabo de dar cuenta viendo el myspace de Eden Roc de que entre los artistas que salen con intrumentos Eastwood han puesto la última una foto mía (juass!!)... sale también el cantante de mi grupo con su guitarra, que parece una Eastwood, pero es una Dual Tone original de 1957... :mrgreen:
davito90
B
B

Mensaje por davito90 »

jaja! ya me he dado cuenta que estais ahi, entre toda la gente glam!
Gracias por todo ronnie,
un abrazo
kostoandfull
B
B
Contactar:

Mensaje por kostoandfull »

En Barna los puedes encontrar en la tienda que me compré el mio, que es Tubesound y está en Gracia muy cerca del metro de Fontana.

Son distribuidores de la marca, y si no tienen el modelo en cuestión, te lo piden y ya está. También tienen luthier, muy bueno por cierto. :brindis:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

¿Cómo va la cosa?... Habemus Eastwood? :wink:
Dejo por aquí un par de vídeos que he hay en youtube sobre el Classic 4:

http://www.youtube.com/watch?v=O2ox8Wil ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=MmSUjhcJ ... re=related

Saalud!
Responder