Pues, como comento en el post del limitador de voltaje, me gusta mucho como suena este pedal con él, pero ya me he dejado un pastizal últimamente, por lo que sólo puedo permitirme hacerme uno casero. He buscado por san Google, pero no he encontrado ningún esquema, todo lo más una foto de sus tripas en que no sea aprecia absolutamente nada. Si alguien conoce el funcionamiento interno, me bastaría con el circuito de los 2 Muffs en serie (la función de un sólo Muff no la voy a usar, por lo que es prescindible)... ¿vale con poner en serie dos circuitos del Muff más clásico (de ese sí he encontrado) con un sólo control de gain y uno de volumen?
JRASIAS DE HANTEBRASO!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[DIY] Double Muff
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges